Mi respiración seguía agitada, no podía esperar más. Todos mis sentidos estaban bloqueados y yo solo quería sacarme este calentón de encima.
Me levanté de la cama y me acerqué a Ran, acorralándolo a la pared lo besé apasionadamente dejando pequeños mordiscos de por medio.
Sus manos manoseaban suavemente mi culo pero siempre al ritmo de nuestros besos.Ran me alzó , agarrando mi culo con sus dos manos y quedando a la misma altura.
Nuestros besos seguían siendo muy intensos, pero nos separamos para recuperar algo de oxígeno.
Dejando así un pequeño hilo de baba.Sus manos seguían sujetando mi culo y yo le miraba a la cara, me encantaba mirar sus ojos llenos de lujuria y me hacía calentarme muchísimo más .
Sentí una mano fría pasar por mi cadera , esa sensación fría en mi cálido cuerpo me fascinó y solté un leve gemido.
Mi cuerpo ahora se encontraba atrapado, como si fuera un sándwich.
Delante de mi estaba Ran, agarrándome el culo y sujetando todo mi peso: y atrás estaba Rin , apoyando su gran miembro en mi culo mientras lamía sutilmente mi oreja y oído.Ambos empezaron a besar cada centímetro de mi cuerpo, dejando un pequeño camino de marcas y chupetones.
Mi cuerpo no aguantaba más , necesitaba sentirlos dentro de mi. Mi paciencia se estaba acabando y no quería que el calentón se cambiara a enfado.
- Por favor - mencioné lentamente entre pequeños gemidos - hacerme vuestra ya , no aguanto.
Ambos se miraron y solataron una ligera sonrisa pícara.
Rin comenzó rápidamente a masajear mi zona íntima para que toda mi humedad llegara a cubrir toda mi parte íntima y así tener mucha más lubricación .
Yo solo dilataba gemidos ahogados en el pecho de Rin, mi cuerpo estaba comenzando a debilitarse y sentía como el orgasmo estaba comenzando a asomarse.
- Princesa - Rin habló con una voz grave - aún no hemos comenzado a recentarte y ya estás a punto de correrte.
- Muy mala educación por tu parte - Ran acabó la frase mientras se mordía placenteramente el labio.
Ambos se volvieron a mirar y estos hicieron una pequeña señal con su cabeza.
Mi cabeza seguía en el pecho de Ran .
Ran movió su miembro y lo introdujo lentamente en mi , como respuesta mis manos comenzaron a partera su blanca piel.
Una vez dentro lo volvió a sacar para que esté se asentara perfectamente.Comenzó con estocadas rápidas pero no profundas.
Luego de un rato Rin comenzó a meter su pene en mi culo haciendo que suelte un pequeño grito, ya que no me lo esperaba , pero Rindo tapó rápidamente mi boca para que no hiciera mucho ruido.
Mi cuerpo ahora estaba temblando, la sensación de tener dos cosas dentro de mi hacían que mi orgasmo aumentara cada segundo y que siguiera soltando bastantes gemidos fuertes.
Sus penetraciones se iban coordinando a medida que aumentaban la fuerza y la rapidez de sus estocadas. Los tres soltábamos gemidos a medida que el tiempo pasaba.
- M..me voy a correr - dije mientras intentaba obtener algo de oxígeno.
- Aguanta unos minutos más tn - la voz de Ran sonaba normal , parece ser que estaba acostumbrado a hacer esto diariamente.
Sus miembros se metieron más en mi, metiéndolos totalmente en mis intimidades.
Solté un grito como señal de que no aguanté más y que ya me había corrido. Ellos se separaron de mí y Ran me dejó suavemente en mi cama .
Me taparon con las mantas mientras ellos se metían en mi baño, supongo a asearse un poco.
Ambos salieron con una cara de amabilidad del baño, se acercaron a mi y me ayudaron a sentarme.
Ran me sujetó y Rin empezó a limpiar mi intimidad suavemente.
- Bebé - me dijo Ran con una voz apaciguada - ¿Quieres que te ayudemos a bañar? Quizás así te sentirás mucho más limpia.
- Si gracias - le ofrecí una ligera sonrisa y me volví a tumbar en mi cama.
Mi cuerpo se movía rápidamente , aún estaba bastante exhausta por lo que había pasado hace un par de minutos.
Me volvieron a alzar entre ambos y me llevaron al baño, me sentaron el la bañera y comenzaron a limpiarme sutilmente.
- Para ser tu primera vez no estuvo mal - soltó un suspiro - tuviste bastante resistencia.
- Supongo que eso era un cumplido - lo miré - asi que gracias - solté una risa.
Mientras Ran limpiaba mi pelo , Rindo limpiaba mi cuero con una esponja.
Me limpiaron todo el jabón que estaba mi cuerpo y ambos agarraron unas toallas, una la colocaron en mi pelo y con la otra comenzaron a secar mi cuerpo lentamente para no lastimarme.
- Por que no queréis hacerme daño? - esa pregunta los sacó de la concentración.
- Por que eres familiar de Koko , y además por que eres el pequeño capricho del jefe - el tono de Rin sonaba algo raro , como si fuera su hermana pequeña.
- ¿Cómo que el capricho del Jefe? - mi cara de confusión les hizo entender que necesitaba una explicación urgentemente.
- Básicamente por que...- Ran tragó saliva - ...por que sois iguales , es decir, vuestra personalidad es muy similar.
Mi menté comenzó a entender como es que esa noche que entraron a mi casa pude sentir como si estuviese peleando conmigo misma.
- Pero eso lo tienes que hablar en privado con el jefe - me explicó Rin - me parece que tiene unos planes adjudicados para ti.
Ambos siguieron secándome y ayudándome a ponerme algo cómodo.
Me volvieron a dejar en la cama y me taparon con las sábanas.
- Descansa todo lo que puedas , a partir de mañana todo va a cambiar.- Me sonrió.
- Intenta mentalizarte, por que Mikey va a querer hacer algo contigo.
Ambos se fueron de la habitación y yo me quedé boca arriba mirando al techo, muchos pensamientos vinieron a mi cabeza.
Pero de tanto pensar el sueño se adueñó de mi mente, y , finalmente me dormí.
•
•
•
Gracias eternamente por el apoyo que le estáis dando a la historia , os quiero <3
ESTÁS LEYENDO
WHITEGIRL // Tn x Bonten
FanficTn , una chica de 27 años vuelve a Tokyo después de mucho tiempo tras recibir un mensaje misterioso de un familiar, lo que no sabe es que al volver va a revivir todo su pasado, el cual no quería recordar por culpa de unos mafiosos.