Capítulo 3

561 33 1
                                    

Después de estar como media hora dentro del taxi llegamos a la zona donde vive mi tía, Akihabara. En verdad se compone de varias cada juntas con muchas cafeterías, pero es el único barrio donde mi tía se pudo permitir vivir.

Bajé del taxi y agarré mis maletas, lo primero que hice al bajar fue admirar la ciudad que añoraba y donde pasé casi toda mi infancia. Mis ojos empezaron a aguarse poco a poco y empecé a llorar con una sonrisita marcada como niña de 6 años.

Caminé hacia el portal del edificio de mi tía y timbré sin pensármelo dos veces, al momento me atendió y me abrió la puerta, menos mal que había ascensor por que subir cuatro pisos con dos maletas bastante grandes se me complicaría la cosa.

Al entrar por la puerta mi tía me recibió con unos ojos llenos de lágrimas y una sonrisa de oreja a oreja además de los brazos abiertos indicándome que fuera corriendo a sus brazos, no me lo pensé dos veces y corrí a darle su merecido abrazo.

Después de estar un rato abrazadas me ofreció asiento mientras me preparaba un té, el maravilloso té de mi tía que disfrutaba siempre después de cada comida cuando era pequeña.

Tantos recuerdos que tengo en esta casa y tantos que voy a sumar estes par de días que voy a vivir aquí mientras soluciono el problema que tiene mi tía, Ashi (mi tía) apareció de nuevo con dos tés y un par de galletas para matar un poco el hambre.

- Y bueno, cuéntame, ¿Qué tal tu estancia de catorce años en España?- Dijo mi tía Ashi con una sonrisa adorable.

- Pues bastante bien la verdad, me acostumbré muy rápido a sus costumbres y cultura, además que lo poco que he visto de España me ha parecido precioso - Agarré mi té para seguir conversando con Ashi - ¿Por cierto, donde está mi Primo?

Mi tía en seguida puso una cara de tristeza y eso me dijo que algo estaba saliendo mal y que está por mal camino.

- Pues bueno, llevo sin saber nada de él desde hace cuatro años, no sé si sigue vivo , si está estudiando o si está viviendo debajo de un puente- Le empezaron a salir un par de lágrimas y sus manos empezaron a temblar.

Rápidamente le saqué el té de las manos y la abracé para que pudiera desahogarse en mis hombros , la verdad no se que le podría haber pasado a mi primo para que desapareciera de la nada...

Tras un rato de más charla se me hizo muy tarde y tenía que buscar sitio donde dormir , así que me despedí de mi tía.

- Por cierto Tn, ¿Dónde vas a pasar la noche?, no quiero que duermas en la calle.- Acto seguido agarró un par de llaves y un papel - Ten, esas llaves son de un departamento que tengo a unas cuantas calles de aquí. Quédate lo que necesites, en ese papel tienes escrita la dirección , cuídate.

Le agradecí eternamente lo que había hecho por mi , pero aún así sigo sin entender por que me hizo venir aquí y por que no me ha dicho el motivo está tarde cuando hablamos.

Agarré de nuevo mis maletas y me puse de camino a la dirección que me dio, gracias a dios tuve mucha suerte y la casa no quedaba muy lejos entonces aproveché para ir caminando mientras escuchaba música.

Al llegar a la casa si que es verdad que parecía un poco abandonada y sucia, pero nada que una buena limpieza a fondo para quitar toda esa maldita mugre.

Dejé las maletas a un lado para ir ordenando un poco la casa y así irme familiarizando un poco con ella, empecé limpiando el baño ya que sabía que era lo que más me iba a costar y luego fui limpiando por orden de habitación.

Tras estar limpiando casi tres horas agarré de nuevo las maletas y las llevé a la habitación que tenía la cama más grande y la que más ordenada estaba, estuve desempacando las maletas y colocando la ropa en su perspectivo lugar mientras ponía algo de música para amenizar este infierno de limpieza.

Ahora si, oficialmente estoy integrada en la casa. Después de mucha limpieza si que es verdad que me ha entrado un poco el sueño y que la cama me estaba haciendo ojitos así que aproveché que mi cuerpo y mi mente me lo pedían y lo hice, tras dormir un par de horitas me levanté con una cara de muerta pero lista para recorrer de nuevo las calles e ir a alguna cafetería que iba cuando era pequeña para recordar los viejos tiempos.

Agarré unos pantalones ajustados y una camiseta algo informal pero adecuada para esta ocasión además de unas botas con pelo por dentro ya que hacía algo de fresco en la calle.

Agarré el teléfono y las llaves y salí de la casa directa a una cafetería que quedaba a dos calles , iba mucho de pequeña a ese sitio ya que hacían unos pasteles de crema con fresas muy deliciosos y quería recordar lo que se sentía al comerlos.

Caminé como unos cinco minutos hasta llegar al establecimiento, la verdad que me sorprendió como es que dejaron la forma tal y como estaba 13 años atrás , me entró una nostalgia increíble e intenté con todas mis fuerzas no llorar en medio de la calle como ridícula.

Al entrar al lugar me quedé mirando el lugar y observando varias zonas que me recordaban a cuando venía, esta sensación me parece increíble , mi niña interior está despertando.

Di unos cuantos pasos y me senté en una mesa, al instante me atendieron en este caso una mujer que posiblemente sea nueva por que su rostro no me sonaba de nada.

Le pedí una café con leché y me puse un rato con el móvil hasta que llegara mi pedido, al minuto me sirvieron el café, levanté la cabeza para agradecerle al chico el haberme servido el café en la mesa. Fue así entonces cuando mis ojos se colocaron en su cara que algunas fracciones se me hacían conocidas.


- Em muchas gracias...- miré un momento a su delantal para darle las gracias por su nombre y no ser tan arrogante, fue en ese entonces cuando lo leí que... - ¿Wakasa? - Mi mente no podría describir lo que mis ojos están viendo.

- De nada... -dijo este hombre mirándome con las mismas expresiones que yo.

- Espera, espera un momento, ¿Tú eres el Wakasa que yo conozco?, Wakesan - Así es como yo llamaba a el hijo de una amiga de mi madre cuando ella estaba viva...
*
*
*
*
Mañana a las 9 p.m (hora española) tendréis el siguiente capítulo para poder leerlo, aunque si le dais mucho apoyo a este lo subiré antes.
Gracias por el apoyo <3

WHITEGIRL // Tn x Bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora