Antes de leer

32.4K 2.7K 503
                                    

Hola queridos lectores, bienvenidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola queridos lectores, bienvenidos.

Antes de sumergirnos en esta nueva aventura, hay detallitos que deben saber. Si eres de los lectores que se salta esta parte, te advierto que puedes quedarte sin pelos, una brujería muy mala te puede caer si me ignoras.

Ahora sí, es mi deber informarles que;

➺ Esto es simplemente un BORRADOR, una versión RESUMIDA de la verdadera historia, por lo que puede que en algunos puntos de la trama vean el desarrollo de los sucesos de una forma más rápida que en otros. Eviten cuestionar de mala manera la historia.

➺ Esta historia es parte de una Saga llamada "Casi perfecta".

¿Es necesario leer los demás libros para entender este? No, para nada. Son historias diferentes, pero se conectan de una manera que si las leen todas se darán cuenta.

¿Por qué tienen un número en el título? Esto es con el fin de tener en cuenta el orden en que publiqué los libros.

➺ Historia original, sin embargo, está inspirada en un hecho dramático de mi vida.

BL (chicos amando a chicos y la queso). Romance, Drama, New-Adult. Mucha tensión entre los personajes y alta representación LGBTIQ+. Hay escenas de contenido sexual, si no te gustan puedes saltarlas. Un intento de comedia romántica, preparen los pañuelos.

➺ Si eres fan de; Taylor Swift, BTS, Dua Lipa, Lady Gaga, Lana del Rey, de los magnates rompecorazones, de moral cuestionable, de las parejas secundarias que se terminan volviendo las favoritas, de las trágicas decepciones que muestra la vida, este libro es para ti.

Mis personajes no son perfectos, trato la manera de que sean lo más real posible, son personas (aun siendo ficticios) y por ende, se equivocan. No apruebo su pensar, ni mucho menos sus acciones. Deben entender que no todos pueden pensar y actuar igual o como nosotros queramos.

➺ Al final del libro encontrarán un apartado llamado "Cuestionario" dónde pueden rellenar preguntitas relacionadas con la historia y así interactuar.

➺ Esta historia en sus inicios fue un fanfiction publicado en mis anteriores cuentas, ya no lo es. Por favor, si leyeron esa versión, eviten el spoiler.

➺ Eviten a toda costa comentar, mencionar o comparar los personajes de esta historia con otros u otros libros. No es agradable toparse con comentarios como estos, todos los de este tipo serán borrados.

➺ Acá amamos a los lectores que dejan comentarios en cada párrafo (o tratan de hacerlo), súmate a la familia como apoyo.

Puede contener errores de ortografía y/o tipografía. Escribo desde mi móvil, no me gustan los portátiles. Además, lo hago porque me gusta, no soy profesional.

➺ No se acepta ningún tipo de copia, traducción y/o adaptación. Obra registrada en Safe Creative.

Si gustan subir críticas, recomendaciones, promociones, stories u otros tipos de publicaciones, me pueden etiquetar sin problema. Mis redes en el banner del final.

Sin más, espero disfruten la lectura. Cualquier dudita o sugerencia, mi privado está abierto para sus mensajes. Xoxo.

 Xoxo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una venganza casi perfecta ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora