Holis banda. Quise hacer este apartado luego de subir el epílogo, pero al final no me dio tiempo.
Antes de que nada; quería agradecerles infinitamente (y por milésima vez) a todos por haberle dado una oportunidad a mi novela. Ustedes son mi razón para seguir adelante. Ya den por hecho que se han llevado una parte de mi corazón.
"Una venganza casi perfecta" se convirtió en uno de mis trabajos favoritos, Romeo y Nicolae robaron mi corazón desde el primer capítulo y fue algo increíble todo el proceso. También Luca y Hugo. Isabella no, jamás podré soportarla JAJA.
El 19 de septiembre, finalizó esta hermosa aventura (aunque ya estaba acaba hace tiempo en borradores), de la que jamás me arrepentiría de abordar. Con un total de 20 capítulos, más de 120.000 palabras y hasta ahora, 58k de lecturas.
En verdad pensé muchos discursos para colocar aquí, pero siendo sincero me encuentro en mi cama a las 2 am sin saber qué escribir. Fueron muchos sentimientos encontrados con esta historia. Conocí lectores increíbles que poco a poco se terminaron convirtiendo en buenos amigos. Lloré de frustración, me reí con vuestros comentarios, y sin duda, me siento orgulloso de la pequeña familia que he construido gracias a mis libros.
Este libro es parte de una Saga llamada "Casi perfecta" y el siguiente ya pronto lo podrán encontrar en mi perfil bajo el título de "Una apuesta casi perfecta". No es obligatorio leerlo, pues ya no es la misma historia.
¿Ya tienen su alcancía? Porque desde hoy os comunico que UVCP saldrá en físico. No sé si de mano de una editorial o por mi cuenta, pero lucharé por hacer este sueño posible.
Sin más, espero haberles hecho pasar ratos maravillosos mientras leías mi novela. Espero que todos vuestros sueños se cumplan y cada día luchen por ser mejores, ámense a sí mismos y luego encuentren a la persona ideal con la cual compartir la felicidad de sus días.
Después de todo, nada es fácil, y Romeo luchó mucho para tener a Nicolae a su lado, ¿te vas a rendir tan fácil? Eso JAMÁS lo hagas.
Un saludo grande y gracias, los ama Kev.
ESTÁS LEYENDO
Una venganza casi perfecta ©
Romansa"Era un plan infalible, la venganza perfecta, hasta que me enamoré. " [...] Ella está rota por dentro. Él ansía una cruel venganza. Y el culpable es el objetivo a destruir. Después de ser cruelmente dejada, con el corazón roto y la dignidad por los...