Curiosidades

8.8K 1K 269
                                    

Aunque no me las pidieron, acá os dejo una recopilación de pequeñas curiosidades sobre la novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque no me las pidieron, acá os dejo una recopilación de pequeñas curiosidades sobre la novela.

[...]

1. El título de la historia antes era “Karma”, pero realmente nunca me gustó y al final opté por UVCP que sí encaja a la perfección.

2. El nombre de Romeo (aunque es evidente) es por el de Romeo y Julieta ksksk.

3. El nombre de Luca es por el protagonista de la película, que tiene como título “Luca” también. (¡Silencio Bruno!)

4. La novela está ubicada en 2015-2016. La pista que os di para ver si lo descubrían fue que se mencionó que Lady Gaga sacó un nuevo single (Million Reasons, en aquel entonces fue en esa fecha), y el que, por supuesto, se convirtió en el himno de la historia.

5. El final que leyeron no era el que tenía planeado para la novela, en el verdadero ambos tenían una pelea, Nicolae se marchaba, Romeo le seguía y ambos morían en un accidente de coche. Pero sentí que era demasiado doloroso y lo cambié completamente. Estaba seguro de que me funaban si subía ese final ksks.

6. La historia está inspirada más o menos en un suceso de mi vida, en dónde un ex me terminó rompiendo el corazón, como venganza me hice amigo de la que era su novia (porque el muy descarado me dijo que estaba soltero, uh) y le terminé contando todo lo que tuve con él, porque sí chamas, era clostero. Al final terminamos enredados a los golpes.

Incluso la parte del regalo de Romeo hacia Nico, en el capítulo 16, sucedió. No tan así, pero sí hice un regalo parecido para ese chico por nuestro aniversario. No sé si lo habrá tirado luego jeje, pero me costó mucho hacerlo.

7. La versión de Wattpad está resumida, la original está guardada bajo llave para la versión en físico ;) Consta de muchísimos más momentos de Nico y Romi, incluso un desarrollo mejor de la relación de ambos. Además de que constará con una pequeña secuela de varios capítulos con la vida de Luca y Hugo.

8. En el capítulo de la pelea entre Nico y Romeo, originalmente este último lo terminaba forzando sexualmente, pero no creí conveniente hacer algo así. Porque perdonar eso es prácticamente imposible y en mi caso, ya el Romeo estuviera tras las rejas, además de que él lo amaba mucho como para hacerlo.

9. Nadie está inspirada en una tía lejana que tengo, hermana de mi abuela, aunque ninguna de las dos saben que escribo boyslove ni que me gustan los chicos JAJAJA.

10. La escena en donde Romi le pide matrimonio a Nico está inspirada en una parte del libro “Sumisa” de KarlaJacomeG, una de mis mejores amigas.

11. Todos al inicio de la historia comentaron que seguro sería corta como solamente iba a tener 20 capítulos, pero al darse cuenta de lo largo que son tuvieron que retractarse.

12. Siempre me he basado en modelos e influencers para el físico de mis personajes, pero por primera vez, no encuentro ninguno que se parezca a Romeo o los demás personajes. Si se les ocurre alguno, déjenme acá sus Instagram ksks.

Y hasta acá las curiosidades, si se me ocurre alguna más la colocaré luego. Se les ama mucho <33

Gracias a todos por leer.





Gracias a todos por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una venganza casi perfecta ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora