Me estaba dirigiendo a la casa de Bill, era algo temprano, pero queria llegar más temprano para conocer un poco más a Bill, ya que no sabía mucho de él.
Antes de llegar a la casa de Bill, pase a la farmacia para conprar unas cosas que necesitaba. Entre a la tienda y vi a Gretta quien estaba saliendo de la farmacia, y antes de que pudiera verme, me escondi en un callejon cercano evitando que me pudiera ver.
Cuando Gretta salio fui a comprar un desinfectador, ya que en mi casa ya no tenía más y de una vez lo iba a comprar, ya que luego se me olvidaria. Antes de pagar vi a Eddie esperando a que el señor Keene le diera lo que necesitaba.
— Oh, hola Eddie. — lo salude, haciendolo sobresaltar al no notar antes mi presencia, pero al ver que era yo, se tranquilizo.
— Solo eres tú.— sonrió. Su sonrisa era muy linda. — Hola, Alyss. ¿Qué haces aquí?
— Vine a comprar un desinfectador, ya que se acabo.— respondí dandole una calida sonrisa— ¿Y tú qué haces aquí?
— Vine a comprar mis medicamentos y un nuevo inhalador.— respondío un tanto apenado — Por cierto que bien que compres desinfectante, hay muchos virus por aquí y te podrías contagiar.
— Si, por eso lo compro.— lo mire. — Veo que tú te preocupas mucho por los gérmenes y todo eso. Eres interesante, Kaspbrak.
Eddie desvio la mirada con algo de nervios.
En eso señor Keene llegó con un nuevo inhalador y los medicamentos de Eddie. Él tomo sus cosas con temblor y lo coloco en su cangurera, para finalmente pagar.
— Nos vemos en la casa de Bill. — dijo Eddie para después irse más que deprisa.
Le di el desinfectante al padre de Gretta y el lo cobró.
— Ya no te había visto por aquí. Me da gusto verte de nuevo. — dijo poniendome incómoda.
— Si... es que ya no he tenido nada que comprar, hasta ahora. — dije desviando la mirada con incómodidad.
Por estár distraido termino tirando un estante. Mientras lo recogía alugien se acerco a mi, me gire para ver de quién se trataba y sonreír al que era Beverly, ella me extendio unos cigarrillos y me guiño el ojo.
— Tomalos, no se dará cuenta.— me susurró para que no nos pudiera escuchar. Los tome, colocandolo en mis bolsillos del short.
— Hace semanas que no te veo Beverly, ¿cómo has estado?— le pregunte alegre de verla otra vez.
— Bien. No nos vemos desde que te juntas con los perdedores. ¿Acaso ya me cambiastes?—
— Claro que no, Bev. Tú eres irremplazable.— reímos un poco
— Muy bien. Serán $3.20 — dijo él señor Keene después de levantar el estante
Saque el dinero y se lo extendí.
— Nos vemos, Beverly. — me despedí de ella después de que el señor Keene me entregará mi cambió.
— Nos vemos. Y... lamento lo ocurrido de tu cabello.
— No te preocupes. — me despedi con la mano y me fui.
[...]
Llegué a la casa de Bill y toque la puerta varias veces hasta que me abrio un niño pequeño de unos 7 años, muy tierno por cierto.
— Hola. ¿Se encuentra Bill?— pregunté con una pequeña sonrisa.
— Fue por unas cosas para una pijamada.— respondío — ¿Quién eres tú? — preguntó confundido al no haberme presentado.
— Soy Alyss, amiga de Bill.— me presente con una sonrisa que él me devolvio.
— Yo soy Georgie, su hermano. — se presentó. Luego se hizó a un lado y me indicó que pasará. — Entra, Bill no debe de tardar mucho.
Obvedecí y pase a la casa que era muy linda,estaba decorada muy bonito.
— Es muy bonita su casa.— le dije mirando toda la casa con detalles.
— Gracias.— se sentó en el sillon. — Por cierto, eres muy linda.
— Gracias, Georgie. Tú eres muy tierno.
Me sente juntó con él y le comenze a hablar para que no fuera incómodo. Seguimos hablando muy alegres,hasta que la puerta principal se abrio.
— ¿Alyss? ¿Q-qué haces aquí?— preguntó confundido al verme— Se su-supone que debias venir más t-t-tarde.
— Si lo sé. Pero quería venir más temprano para hablar contigo y conocernos mejor.— respondí.
— V-vamos a mi habitacion.
— Nos vemos Georgie.
Subimos a la habitacion de Bill,y ya en su cuarto comenzamos a hablar sobre nosotros.
Saque los cigarrillos que me dio Beverly y se los extendi y él negó.
— ¿No quieres?— negó.
— N-n-no. No me gusta hacerlo.— respondio— Y me-mejor no fumes a-aquí. Sino mis padres te matarán.
Yo lo obvedeci y termine guardando mis cigarrillos.
— Está bien. Serán para otra ocacion.
[...]
Los chicos ya habían llegado hace un buen rato,vimos una pelicula,y después de verla a Richie se le ocurrio la "maravillosa" idea de jugar a Verdad o reto.
Asi que fue por una botella,nos colocamos en circulo y ya con la botella la coloco en el suelo e hizo que girara hasta paró y apuntó a...
Bill.
— Tratajas, ¿verdad o reto?— preguntó el de gafas.
— V-verdad.— respondío.
— Marica.— dijo en un susurro— Muy bien, ¿es verdad que te gusto el beso con Beverly?— preguntó con una sonrisa picará.
— Supongo...
— "Supongo" no es una respuesta, dejame decirte.— le dije con una gran sonrisa— Vamos, no le diré de esto a Beverly, solo escupelo.
— Si, si me gustó.— admitió totalemente sonrojado.
— ¡Ay que lindo!— chillo Richie— Ahora gira la botella, B-B-Bill.
Y así seguimos hasta que nos dio sueño y nos fuimos a dormir.
《●●●•••••°°°●●●••••°°°°°°~~~》
Aparecio muy poquito Georgie :(
ESTÁS LEYENDO
Contagiados por amor | Eddie Kaspbrak
Teen FictionEddie es contagiado por la epidemía del amor ♡ Empezada:6 diciembre 2023 Terminada:14 de enero 2024 •Editando; corregiré todos los errores ortógraficos