Mientras nos dirigiamos a un escondite, vimos como el payaso dejo de perseguir a Mike, Stan y Bill, para ir a perseguirnos a nosotros. Corrimos rápidamente a una cueva, en la cual no podia entrar Eso, ya que era muy pequeña.
Eso metio su garra (mano) a la cueva e hizo que se hiciera más larga. Seguimos corriendo y ahí vimos que habian tres puertas: No da miedo, da miedo, da mucho miedo.
—¿Cuál escogemos?— preguntó Eddie, alterado.
—No lo sé.— miramos para atrás y la garra estaba muy cerca de nosotros.— ¡Tenemos que apurarnos!
—Okey, no da miedo.— Eddie se dirigia a esa puerta, pero Richie impidio que lo hiciera.
—No,no,no. Las cambio, esta jugando. Entremos a "Da mucho miedo". Confien en mí.
—¿Tenemos que confiar en tí?— pregunte.
—¡Sí!— Richie abrio la puerta, y escuchamos: "¿Y mi zapato?". Richie ensendio la luz y ahi vimos las piernas de Betty caminando.
—¡Ah!— gritamos todos.
—¿Qué era eso?— preguntó Liam, apunto de llorar.
—Okey, no cambio nada.
—Hay que abrir: "No da miedo".— dije. Solte la mano de Liam por un momento para abrir la puerta.
Abri la puerta y no ví nada.
—No hay nada. Vengan entr...— no pude terminar, ya que sentí que alguien me jalo del brazo.—¡Ah!
—¡Alyss!
—¡Mamá!
Unos segundos después, sentí como me empujaron, haciendo que chocara con algo.
—¡Auh!— me queje.
Me levante y ahí pude ver que estaba viendo al parecer un recuerdo. Estaba con los perdedores, pero era algo que no habia sucedido.
—¡Eres una estúpida, Alyss!— exclamó Richie (niño).
—Sí, y por tu c-culpa Ge-Georgie está perdido.— dijo Bill, molesto.— T-todo este tiempo creí que fu-fue mi culpa... ¡E-Es tu culpa!
—Ojalá nunca te hubiera conocido, Alyss.— dijo Beverly.
—Eres un estorbo.
—¿Cómo pueden decir eso, chicos?— dije (niña), llorando.
—¿Y cómo no hacerlo?— preguntó Mike.
—Ojalá nunca te hubieramos pedido ser parte del grupo. Tal vez todo hubiera sido diferente si tu nunca hubieras estado.— dijo Stanley.
—Pero, díganme. ¿Por qué la metieron al grupo?— preguntó Ben.
—¡Esa es una muy buena pregunta!
—No entiendo como Eddie sale contigo, eres una imbecíl.
—Hablando de eso... Alyss, nunca me gustastes, nunca estuve enamorado de tí.— dijo Eddie.— Nunca te ame. Vete de aquí, Alyss.
Derrepente todo el escenario se volvio negro, volviendo a la realidad y viendo al payaso enfrente de mi.
—¡Ah! ¡Alejate de mí!
—Calmate, yo no quiero hacerte nada malo. Sé lo dificil que es que tus amigos no te quieran, que tu padre te abandonara, que te molestaran contastemente.
Retrocedí.
—Tranquila, todo esto se acabara si te únes a mí.
—Por supuesto que no.— negué.
ESTÁS LEYENDO
Contagiados por amor | Eddie Kaspbrak
Novela JuvenilEddie es contagiado por la epidemía del amor ♡ Empezada:6 diciembre 2023 Terminada:14 de enero 2024 •Editando; corregiré todos los errores ortógraficos