Junio 1989
Pov's Alyss:
Ya pasó un año desde la desaparicion de Georgie y todavia no hay ningún rastro de él. Lo más probable es que Georige ya este muerto.
Me dirigia junto con los chicos a la salida de la escuela, puesto a que las clases ya habian terminado así dando inicio a las vacaciones.
— Okey, así que Stan tiene que hacer el super examen judío. — dijo Eddie mientras caminaba.
— Pero, no entiendo, ¿cómo funciona?
—pregunté.— Le cortan la punta del pene. — respondío Eddie con simpleza.
— ¡Pero no le quedará nada a Stan! — se burló el de gafas, provocando un par de risitas por parte mía.
En eso llegó Stan, caminando al lado mío.
— Oye Stan,¿q-qué harás en el bat mitzva? Edds dice que te cortan la punta del p-p-pene.— dijo Bill.
— En el bat mitzva leo algo de la Torá, digo unas palabras y luego me vuelvo hombre. — respondío Stan.
— Hay formas más divertas para convertire hombre.— dijo Richie acomodandose los lentes.
— Divertidas fue lo que quisistes decir. Que por cierto, no quiero saber cuáles son esas formas. — dije haciendo una mueca.
Pasamos por al lado del Bowers Gang, quienes nos miraban con una sonrisa malvada.
— ¿Creen que firme mi anuario? — preguntó — "Querido Richie,perdon por meter esa asquerosidad en tu mochila. Que tengas lindo verano".
En eso pasa Gretta y me golpea el hombro muy fuerte. Voltee, observando que se dirigia al baño.
— Eso sería imposible. — dijo Eddie.
— Ese es mi sueño, después de tener a tu madre en mi cama, claro. — dijo Richie haciendo que Eddie se molestará.
— Chicos vuelvo en un minuto. Voy al baño.— todos asintieron y fui detrás de Gretta.
— Se que estás ahí, pedazo de mierda. Te puedo oler. — dijo Gretta a uno de los cuibiculos del baño.
— Decídete, Gretta. Soy una zorra o un pedazo de mierda. Piensa bien lo que dices.— habló Beverly.
— Eres un asco.— dijo Gretta.
— No empiecen la fiesta sin mi.— habló finalmente. — Ten en claro que aquí el único pedazo de mierda eres tú, Gretta.
— Oh, pero miren a quién tenemos aquí. — dijo Gretta,cruzandose de brazos — El principe que viene a rescatar a la pobre e indefensa zorrita Marsh.
— ¿Por qué no mejor te dejas de cuentos y te vas tú y... tu manada? — dije con una sonrisa burlona.
— No sin antes terminar este "cuento", así como lo llamas.— dio una señal a sus amigas, quienes fueron a uno de los cubículos del baño para arrojar una bolsa que llevaba mierda.
ESTÁS LEYENDO
Contagiados por amor | Eddie Kaspbrak
Fiksi RemajaEddie es contagiado por la epidemía del amor ♡ Empezada:6 diciembre 2023 Terminada:14 de enero 2024 •Editando; corregiré todos los errores ortógraficos