Ya era al día siguiente, y está vez me levante un poquito más temprano para tener tiempo de arreglarme. Obviamente esta vez si me iba arrglar un poco más.
Me metí a la tina,y mientras estaba ahí, fumaba. Sé que fumó muy seguido, pero esta vez si lo necesito, estoy nerviosa y cuando lo estoy, me dan mas ganas de fumar.
Cuando ya era la 1:54pm, salí de la tina, colocandome una bata y hací buscar que ponerme. Tarde como una hora y media, para al final decidir ponerme un lindo vestido negro con estampado de flores rosas.
No suelo usar vestido, pero esta vez tenía que hacer una excepción. Iba a salir con Eddie, tenía que verme bien. Además ese vestido si me gusta y está cómodo.
Cuando termine de vestirme y arreglarme, baje para comer, ya que no habia comido nada.
— Tía, ¿qué hay de comer?— pregunte, mirandola.
— Hice sándwi...— me miró— Wow, te vez hermosa. ¿Adónde vas?
— Oh... Voy a ir... con una amiga a pasear.— mentí. No quiero que me interrogue al decir que saldré con un chixo.
— Sí,y esa chica es un chico, ¿no?— se metio mi primo a la conversacion.
— ¡Wyatt! Cierra la boca.— exclamé, molesta al meterse en algo que no le incumbe.
— ¿Con un chico? Eso es muy lindo, Alysson. Tendras una cita.— dijo mi tía, sonriendo.
— ¿Qué? No,no es una cita,tía.— informé.— Entonces, ¿qué hay de comer? Voy a llegar tarde.
— Sándwiches de jamón, con papas.— respondío mi tía— Están en la barra.
Fui a comer los Sándwiches tranquilamente. Cuando acabe, vi el reloj de la cocina y vi que ya eran las 4:23.
— Carajo.— maldije en voz baja.— ¡Me tengo que ir! ¡Vuelvo más tarde! ¡Adios!— avise, ya en la salida.
[...]
Cuando llegue, vi que ya estaba Eddie enfrente de la heladería. Me baje de la bicicleta y la tire al suelo.
— Hola. ¿Llevas mucho tiempo aquí?— pregunte, él negó.
— No, de hecho hace menos de cinco minutos llegue aquí.— respondío, sonriendo.
— Que bien.
— Te vez muy linda hoy, Alyss.— me sonroje.— No quiero decir que no lo eras, de hecho tu siempre haz sido linda y... Rayos.
Reí.
— Gracias. Tú también te vez muy lindo hoy, Eddie.— dije, sonrojada. Él se sonrojo un poco.
— Oh... gracias.— nos miramos por un par de segundos— Vamos por un helado.
— Sí, sí. Está bien.— dije, siguiendolo.
Fuimos a pedir nuestros helados.
— ¿De qué sabor quieren sus helados?— Nos preguntó Victor, avergonzado.
Dios, Victor trabaja de heladero. Me morire de la risa.
— Yo quiero un helado de fresa.— repondí, aguantandome la risa.
— Y yo quiero un helado de chocolate.— respondío Eddie, aguantandose la risa.
— No sabia que trabajabas aquí, Victor.— dije, entre risas.
— Eso... Mi padre me dijo que de ahora en adelante tengo que conseguir mi propio dinero.— contó, sirviendo los helados.— Y pues... aquí estoy.
— Es un trabajo muy genial.— dijo Eddie, bromeando.
— Sí, claro.— dijo cansado.— Serán $2.50.— dijo, extendiendonos los helados.
Iba a pagar, pero Eddie me detubo para pagar él.
— Aquí esta tu cambio.— le dio el cambio a Eddie.
— Nos vemos, Victor el heladero.— dije, bromeando.
Salimos de la heladería,riendonos de lo sucedido. Nos fuimos a sentar a una bancas, llevando nuestras bicicletas a un lado de nosotros.
— Alyss, quería decirte lo de ayer.— dijo, nervioso.
— Sí,claro. Dime.— él suspiro.
— Alyss, desde hace mucho me haz gustado. Desde que antes de que te unieras al grupo,me haz gustado. Y la verdad eh intentado dejar de sentir esas cosas por ti, ya que se que te gusta Stan. Pero no puedo dejar de sentir eso por tí. Es como si tuviera una enfermedad que no se puede curar, pero esto si se siente bien. Alyss, me acabo de dar cuenta que me contagie de amor.—Confesó Eddie.
No sabia que decir, estaba sin palabras.
— Soy muy malo para las metaforas, lo sé.— admitio.— Pero lo que quiero decir es que...
— Tu tambien me gustas, Eddie.— dije, sonriendo.— Creo que los dos... estamos contagiados por amor.
— ¿De verdad te gusto?— pregunto con una gran sonrisa— Pense que te gustaba Stan.
— ¿Qué? No, Eddie. Stan nunca me gustó, pero tu si.— dije, tomandolo de las manos.
— En estos momentos quiero besarte.— dijo Eddie, sonriendo.
— ¿Sabes cuantod germes hay en un solo beso? ¿No te importa?— pregunte, él nego.
— No, si es contigo, no me importa cuantos germenes hay. De todos modos los dos estamos contagiados.— respondío Eddie, dí una gran sonrisa.
Nos acercamos poco a poco, hasta que nuestros labios chocaron con el del otro, así comenzando un lindo y tierno beso. Nos separamos por falta de aire, dandonos una calida sonrisa.
— Te amo, Eddie Kaspbrak.
— Te amo, Alyss Gray.
Seguimos comiendonos nuestros helados, felices por lo ocurrido, disfrutando del muy lindo atardecer.
[...]
Cuando ya nos dirigiamos a casa, ibamos hablando sobre cosas X, hasta que llegamos a mi casa.
— Bueno, Eddie. Fue muy linda la "cita" si asi la quieres llamar, claro.
— A mi tambien me gusto.— me sonrío— Pero antes de que entres te tengo que preguntar lo más importante.
— Dimelo, Edds.
— ¿Q-quieres ser mi novia?— preguntó, sonriendo. Se me formo una gran sonrisa en mis labios.
— ¡Claro que si, Eddie!— me lanze a él, para abrazarlo y después darle un corto beso.
— N-nos vemos, Alyss.— se despidio, sonriendo
Entre a la casa con una gran sonrisa en mi rostro. Subí a mi cuarto y al llegar, me tire en mi cama,dando un suspiro de enamorada.
Soy novia de Eddie Kaspbrak. Soy novia de Edddie Kaspbrak. WOW.
《●●●•••••°°°●●●••••°°°°°°~~~》
Holiss,primero que nada.
Ya son novios.😭😭😭
Yo quisiera ser esa.
Quiero a un Eddie como novio.
Te amoooooooo Eddie.
Pero amo más a Richie y Beverly.😉
ESTÁS LEYENDO
Contagiados por amor | Eddie Kaspbrak
Teen FictionEddie es contagiado por la epidemía del amor ♡ Empezada:6 diciembre 2023 Terminada:14 de enero 2024 •Editando; corregiré todos los errores ortógraficos