Ya ha pasado 1 mes y algunos meses desde que estoy en el club de perdedores, y desde que estoy con ellos me siento bien, segura.
Desde que conoci a Georgie algunas veces cuando llueve salimos a jugar en la lluvia, ya que ya ocurre muy seguido. Ya le he tomado mucho cariño, desde pequeña siempre quise tener un hemano o hermana menor para jugar.
Hoy estaba lloviendo y hablaba con Eddie por telefono de algo que me pasó, pero derrepente Eddie desvio el tema y no sé en que momento comenzó a hablar sobre las enfermedades, germenes y medicamentos.
- Y eso se atrae gracias a... - lo interrumpi
- Perdona que te interrumpa, pero no sé en que momento comenzamos a hablar sobre esto. - dije entre risas
- Perdón, pero esto es muy importante. ¿Sabes cuantas enfermedades hay ultimamente? ¿Quiéres enfermarte? - preguntó- Bill ahora está enfermo y se está muriendo.
- Edds, tranquilo. Bill no se está muriendo, lo que si que es que está exagerando.
- Pues no lo sé, de todos modos no vayas a su casa. Debe estár toda llena de germenes.- dijo con asco- continúo... ultimamente hay muchas enfermedades por la lluvia; te da tos y te enfermas para después morirte.
Alto. Esa palabra,"lluvia". ¡DIOS MIO, GEORGIE!
- Carajo. - susurre para mi misma- Eddie tengo que colgar.
- ¿Qué pasa? - preguntó
- Tengo que ir a la casa de Bill. Le prometí a Geo...- fui interrumpida por mi amigo el asmatico
- ¡No vayas! Su casa debe tener miles y miles de bacterias.- dijo Eddie- Y así menos te podré be... digo, no podré acercarme a ti.
- Le prometí a Georgie que jugaría con el en la lluvia y una promesa es una PROMESA.
Antes de que él pudiera decir algo más, le colgue y corri rápidamente a ponerme mis botas de lluvia y mi impermeable
Ya estaba en la puerta lista para salir, pero antes me llama mi mamá.
- Alyss, ¿a dónde con tanta prisa? - preguntó mi madre- ¿Saldrás con está lluvia?
- Si, iré con un amigo a jugar en la lluvia. - respondí- ¿Ya me puedo ir? Voy tarde
Mi madre asintio y yo me fui más que deprisa a la casa de Bill. Antes de llegar a la casa de Bill vi en las cloacas un charco de sangre y con ella se formaba la palabra "it". Fui corriendo a la casa de Bill con más prisa que antes.
Cuando llegue a la casa Denbrough, toque la puerta con desesperacion, hasta que Bill me abrió.
- Alyss, ¿qué p-p-pasa? - preguntó Bill confundido
- ¿Dónde está Georgie? ¿Va a salir a jugar en la lluvia? - pregunté con desesperacion
- G-G-Georgie salio hace un rato. - respondío confundido - ¿No es-está afuera?
En eso sentí que mi corazón se quería salir, sentía un miedo que no había sentido antes.
- Y-yo no vi a Geo-Georgie afuera. - respondí con miedo
Corrimos por toda la calle para buscar a Georgie. Buscamos por todos lados y no lo encontramos.
- ¡Georgie! ¡Georgie! - Bill y yo lo llamabamos,pero nadie respondía
Me dirigi a la cloaca donde hace un rato vi el charco de sangre. Me agache y comenze a ver si Georgie no se fue por ahí.
— ¡Georgie! ¿Estás aquí?— pregunté mirando la cloaca—
No hubo respuesta,las lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas. Todo esto era mi culpa. Coloque mis manos en mi cara y comenze a llorar más. Bill se pusó al lado mio, asi que lo abrazé mientras los dos llorabamos.
[...]
Han pasado meses y siguen "buscando" a Georgie. Lo han buscado tanto que ya están cansados y dejarán el caso así, como si nada.
Se que acababa de conocer a Georgie, pero le había agarrado un cariño muy grande,como si fuera mi hermanito.
Estos meses me eh sentido tan mal por Bill, se siente culpable por lo de Georgie. Él no dejará ir la desaparicion de su hermanito como si nada, no, él quiere encontrarlo.
Lamentablemente yo no creo que este vivo, yo vi sangre en la cloaca, yo creo que alguien mató a Georgie mientras jugaba en la lluvia.
Estabamos en la escuela,ya era hora de la salida,eso quería decir que nos largariamos de ese lugar.
- ¿Quiéren ir a mi casa? Mi mamá me compró nuevos comics. - propusé - ¿Qué dices,Bill?
- No p-puedo. Iré a buscar a G-Ge-Georgie. - respondío tomando su mochila - Nos vemos ch-chicos.
Vimos como se fue.
- No puede ser, ¿todavía va a buscar a Georgie? - preguntó Richie en un suspiró.
- ¿Tú sabes como es perder a un hermano? - preguntó Eddie - Se debe de sentir muy mal.
- Si... Pero yo no creo que este bien. - dije mirando el lugar en el que se había ido Bill - En la cloaca vi un charco de sangre y con esa se formaba la palabra "it".
Alzaron los hombros,para después comenzar a caminar.
- De todos modos vamos a ir a tu casa, ¿no? - preguntó Stan.
- Sí, solo que queria que viniera Bill para que se distraiga. - respondí.
Seguimos caminando hasta llegar por nuestras bicicletas.
- Oh, oh. Ahí está Bowers. - dijo Eddie mirandolos con miedo.
- No puede ser... - susurró Stan.
- ¿A dónde tan rápido perdedores - preguntó Henry con una sonrisa malvada.
- Pierdete,Bowers.
- ¿Te crees la gran cosa, Gray? - preguntó acercandose a mi.
- Alyss vamonos. - dijo Stan, tomandome del hombro.
Yo ya estaba desidida en irme,pero Henry comenzó a insultarme y decirme cosas horrible.
- Si, huyé como lo hizó tú padre. Huyó porque no te queria ver a ti y a tú horrible cara. Eres una maldita perra que no sirve para nada y para lo único que sirves es para acostarte con todos, zorra. Y aunque seas una maldita lesbiana de todas formas te acuestas con todos los chicos de la escuela. Y ni hablemos de tú mamá, otra golfa má...
No lo deje continuar, ya que estaba harta, y termine pateandolo en la entrepierna.
- Me acabas de decir algo que no me interesa. Y aquí la única perra eres tú, así que ve a llorarle a tú papi. - dije muy enojada para después irme.
- Wow. - dijo Richie sorprendido - Gracias, Alyss. Es la primera vez que Henry no me patea mi lindo y hermoso trasero. Tienes mis respetos.
Reímos por lo que dijo Richie.
- Tú ni tienes trasero,Richie. - dijo Stan provocando que todos ríeramos.
- Tal vez no tenga trasero, pero... apuesto a que tengo más pene que todos.
Comenze a reír por ver las expresiones de mis dos amigos; Eddie tenía cara de asco y Stan tenía cara sería.
- ¡No seas asqueroso, Richie! - exclamó Eddie en una mueca.
- Pues a tú madre le gusta. - dijo el bocazas con una sonrisa burlona.
Richie y Eddie comenzaron a discutir como niñitos, mientras que Stan y yo nos reiamos por la situacion.
《●●●•••••°°°●●●••••°°°°°°~~~》
ESTÁS LEYENDO
Contagiados por amor | Eddie Kaspbrak
Fiksi RemajaEddie es contagiado por la epidemía del amor ♡ Empezada:6 diciembre 2023 Terminada:14 de enero 2024 •Editando; corregiré todos los errores ortógraficos