Pedaleaba mi bicicleta dirigiendome a la cantera donde me encontraría con los perdedores y probablemente con Beverly también.
Cuando llegue ahí estaban todos, ya en calzoncillos y por coincidencia, todos los llevaban del mismo color. Era un tanto gracioso.
- Hola. ¿Qué acaso se pusieron de acuerdo? - pregunté, refiriendome a que todos tenían calzoncillos blancos.
- Ja ja, que graciosa. - rio Stan en un tono sarcástico manteniendo una expresion seria.
- Solo bromeo.
- Oigan, ¿jugamos a los escupitajos? - propusó Eddie a lo que todos asintieron.
- Obviamente yo ganaré, Edds. Temo decirtelo. - dijo Richie con orgullo y seguirdad.
- Si... yo pasó. - negue haciendo una mueca - Eso es muy asqueroso,,pero ustedes jueguen. - me sente en una roca.
Ellos comenzaron a escupir hacia el agua de la cantera. Cada uno escupia, hasta el momento que llegó Eddie, quien según Richie había sido el peor de todos.
- Oh, eso estuvo muy malo. - comento Richie al ver el escupitajo de Eddie - Yo ganó.
- ¿Qué? ¿Vistes mi escupitajo? - preguntó un tanto inginado al no aceptar que ganó.
- Si, y fue espantoso. Es por distancia. - respondío Richie sinceramente.
- ¡Claro que no! Todos saben que es por masa.
- ¿Qué mierda es la "masa"? - preguntó Richie.
- No importa,lo que importa es lo cool que se ve haciendolo. - aclaro el más bajo de los perdedores.
- Dejensen de idioteces y diganme, quién se lanzara primero. ¿O acaso son unos cobardes que tienen miedo de lanzarse? - pregunté con una media sonrisa retadora.
Entre todos se miraron para luego volver a mirar el agua de la cantera.
En eso llegó Beverly, quien llevaba un muy lindo vestido y su cabello ya no estaba largo al igual que siempre, pero aún así se le miraba genial.
- Yo primero. - Bev me guiño el ojo, comenzando a quitarse la ropa, quedando en ropa interior - Maricas.
Ella tomo impulso y finalmente salto hacia el agua, hundiendo todo su cuerpo.
- ¡Oh, maldicion! - dijo Richie soprendido.
- Eso fue un golpe muy bajo. Nos humilló una niña. - dijo Stan.
Me levante de la roca,me acerque con Bill y lo abraze por los hombros.
- Wow Bill, tu novia si que es genial. - susprire "enamorada" - Tal vez luego te la robo.
Me separe de Bill y comenze a quitarme mi ropa, hasta quedar en ropa interior finalmente para lanzarme al agua.
Al ya estár abajo junto con Beverly comenzamos a gritarles a los chicos para que se lanzaran.
Después de que todos los chicos se lanzaran comenzamos a jugar un buen rato. Beverly se subio a los hombros de Bill y Richie a los hombros de Ben, tratando de ya derribar a su oponente.
Me acerque con Stan y Eddie.
- ¿Quieren jugar con ellos? - les pregunte con una sonrisa.
- Ah, ah. Es muy peligroso. - aclaro Eddie mientras negaba con la cabeza y se cruzaba de brazos.
- Vamos, chicos. Juguemos, ¿tú que dices Stany?— le pregunte, pero al igual que Eddie, él tambien negó.
- No lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Contagiados por amor | Eddie Kaspbrak
Novela JuvenilEddie es contagiado por la epidemía del amor ♡ Empezada:6 diciembre 2023 Terminada:14 de enero 2024 •Editando; corregiré todos los errores ortógraficos