44. Propuesta

709 39 71
                                    

"Nunca se es demasiado viejo para establecer un nuevo objetivo, o para soñar un nuevo sueño."

-C.S. Lewis


—¡Estás despampanante! —exclama Leia mientras me miro en el espejo se su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Estás despampanante! —exclama Leia mientras me miro en el espejo se su habitación.

Sonrío cuando me observo detenidamente, orgullosa del trabajo que ha hecho Lei conmigo. Llevo un vestido de cuero sintético rojo, que cae más largo a ambos lados de mi cintura, dando un contraste con mis medias de rejilla negras y unas botas altas del mismo color. Las ondas que me ha hecho con la plancha, caen sobre mis hombros de forma rebelde, dando volumen a mi pelo liso. Me pongo la chaqueta de cuero, la cuál abrocho para ocultar el pequeño escote del vestido, dando pequeños toques con mis dedos a los labios para quitar el exceso de labial rojizo, a juego con el vestido.

Leia me ha hecho un ahumado rojo y negro, junto a una raya de ojos bastante larga y gruesa, aplicando delineador blanco en la línea de agua inferior, cosa que hace que mi ojo parezca más grande de lo que es. Mi amiga se para a mi lado, haciendo un selfie con el móvil y dando pequeños saltos mientras me la enseña, orgullosa de lo bien que salimos.

La observo fijamente y con una sonrisa mientras trastea en su pantalla.

Lleva un top de encaje blanco de tirantes, junto a una falda de tubo rosa. Unas botas altas de tacón blancas con cordones rosas, y pequeños corazones a los lados del mismo color. Se pone un abrigo de borrego negro encima, y se peina el cabello a ambos lados de sus hombros, poniéndose unicamente máscara de pestañas y guiñando el ojo a su reflejo del espejo.

—Alyson, hoy nada de problemas de mierda, hoy lo único que vale es disfrutar.

Dejo escapar un leve suspiro mientras aprieto mis coletitas.

—Sé que lo de Matt es un quebradero de cabeza, y que por mucho que intente que el maldito rubio no te venga a la cabeza no va a ser posible, y aunque no te sirva de consuelo él debe sentirse igual.

—¿Cómo estás tan segura de ello? —La miro mientras me paso la lengua por los labios, los cuales siento secos debido al labial.

—Porque te quiere, de eso no cabe ninguna duda. Solo que por desgracia todo es complicado.

—¿Complicado por lo de Andrew? —susurro colgando mi pequeño bolso en forma de corazón en mi hombro.

—Para ti sí, él tiene otros cuantos problemas.

—Pero yo ya no pienso en él, Lei. —Me siento en la cama —. Llevo demasiados meses con Matt dando vueltas en mi cabeza, sin poder dejar de visualizar sus ojos azules. De hecho, él siempre me salva.

Leia me sonríe y se inclina sobre mí, dejando un beso en mi frente y un rastro de carmín rosa en ella.

—Matty siempre te salva, ¿no? —Su tono de voz está cargado de angustia, por lo que observo sus ojos cristalinos mientras toma mi mano, obligándome a levantarme.

Apuesta ¿conseguida? (1) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora