Agradecimientos

648 20 16
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Empecé a escribir desde muy pequeña, atraída por la plenitud que sentía leyendo cualquier novela o poema de mis escritores favoritos. Esta historia comenzó en el 2016, pero sin alguien que pudiera trasmitirme sensaciones tan intensas como las de Alyson hacia Matthew, la historia no tenía sentido. Por eso la aparqué, atravesé una serie de circunstancias fortuitas que me dificultaron el desarrollo de la misma, y antes de meter la pata, preferí dejarla de lado y mandarla a borradores.

Así que gracias a mi Matthew, porque aunque no tengas los ojos azules (ni seas rubio), me has hecho conocer el amor en todos los sentidos posibles, llenándome de una dicha indescriptible. Gracias por creer en mí, por animarme a seguir intentándolo día tras día. Por leerme y darme tú opinión, pero sobretodo por acompañarme desde el momento en el que nuestros caminos se entrelazaron, haciendo mi vida más bonita y llenándome de azul.

Y gracias a ti, lector, por llegar hasta aquí. Por brindarme tu paciencia y dedicación a lo largo de los capítulos, compartiendo emociones y cargado de dudas. No ha sido un camino fácil, pero nunca me ha faltado tu apoyo incondicional. Por esto y más gracias. Por valorar la lectura, por enfrascarte en historias que hagan volar la imaginación. Por darme la oportunidad, por llenarme de cariño, por empujarme a seguir después del tiempo y por llegar hasta aquí. Me habéis brindado magia y llenado de arte.

Apuesta ¿conseguida? (1) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora