Veintisiete

143 23 11
                                    

———————
Noticias
———————

Los días pasaron, los cuales se convirtieron en meses, y la vida de Moonbin, Dongmin y Minho iba de maravilla, lo mismo podía decirse de Rocky y Sanha.

El último también terminó con una hermosa marca adornando en su cuello, producto de ayudar a su novio en su celo, y no se arrepentían.

Después de eso, Sanha se fue a vivir con Minhyuk en su departamento, todo fue rápido y les gustaba así. Eran destinados, lo sabían, por lo tanto su vida fluía bastante bien, eran sexualmente activos y siempre procuraban cuidarse, pues ninguno de los dos quería un escuincle corriendo en su sala arruinando la hermosa paz que disfrutaba,  por lo menos no ahora.

Eso hasta que Sanha notó que su celo no llegaba, no tomo importancia pues podría ser algún retraso... algún desorden hormonal, sabía que tenía que ir al médico pero siempre lo dejaba para después.

Eso hasta que sintió mareos y náuseas, de hecho acababa de vomitar todo su tteokbokki, y eso le asustó. Faltaba poco para que Rocky llegara a casa, así que por mientras decidió buscar en Google su “enfermedad”.

Tal vez es una gastroenteritis o una intoxicación alimentaria —pensó.

No puede ser, no tengo mareos ni dolor abdominal —medito.

Siguió bajando hasta que algo la llamó la atención.

—¡Vete a la verga! —murmuro fuerte— Cálmate Yoon Sanha, no... no puede ser un embarazo ¡Claro que no! Minhyuk siempre se ha cuidado.

Continúo leyendo, y para su sorpresa un par de cosas encajaban con sus síntomas, sentía sus pezones sensibles, fatiga, náuseas, antojos y dolor de cabeza.

—No puede ser —Susurro— ¡Y es que sí, no puede ser!

De repente, un recuerdo golpeó a su mente, cuando ayudó a Rocky con su celo, esa fue la única ocasión que no se cuidaron.

—Imposible —cayó sobre el sillón.

Después de meditarlo unos segundos, tomó su bolso y salió de la casa, se dirigió a la farmacia más cercana.

—Una prueba de embarazo —pidió nervioso.

—Aquí tiene —habló el empleado. Sanha se disoció por unos minutos— Disculpe, ¿Si va a pagar?

—¿Cuánta credibilidad tiene esto?  —preguntó de repente.

—¿Eh?

—Esto se puede equivocar ¿No?

—A-ah... ni idea, si no confía en el resultado, le recomiendo hacer una prueba de sangre.

—No tengo tiempo para eso —murmuro— deme cinco.

—¿Que?

—No, que sean díez —Exigió. El empleado quedó boquiabierto, pero no quería meterse con aquel Omega que era más alto que él, así que accedió a su petición.

Sanha llegó a casa un tanto preocupado, por suerte Minhyuk aún no llegaba. Se internó en el baño la última media hora hasta que llegó Rocky.

Y efectivamente, él estaba embarazado, y no sabía cómo hacérselo saber a su pareja. Cenaron a como debía de ser, pero Rocky lo notó, Sanha  estaba tenso y preocuparano.

—¿Qué pasa? —pregunto por fin, terminando de comer. Sanha cerró fuertemente sus ojos y salió corriendo al baño, el Alfa se alarmó pero luego vio a su omega volver con una bolsa negra.

Adónde Vamos // Binwoo [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora