————————————
Día 2 con MinHo
—————————————¡Honnie! Ven a desayunar.
—No tengo hambre —Dijo el pequeño mientras veía la tele.
—¿Estas seguro? Son Hot Cakes ¿Estas seguro que no quieres comer?
—No me gusta Dongmin.
—¡Pero que lindo conejito! —Exclamo Dongmin.
—¿¡Dónde hay un conejo!?
Pregunto MinHo entusiasmado. Y Dongmin le mostró el plato... Mientras que el pequeño niño lo miro enojado.
—¡¡Ese conejo es feo!! —Dongmin pareció pensar.
—¡Oh no! Pobrecito... Conejito está triste porque Minho no se lo quiere comer —dijo haciendo un puchero— Ni modo, tendré que comerme yo, a este rico conejito con un Nesquid —Minho lo miro de reojo.
Dongmin fingió tomar un bocado y dijo...
—Mmm qué rico, ¿Minho, en serio no quieres?—El pequeño Alfa relamio sus labios.
—Solo lo comeré por cortesía —dijo Honnie parándose del sofá para dirigirse a pasitos determinados a la isla.
—Lo que usted diga señor Minho.
Honnie al ver el bonito conejo que preparo Dongmin, se le iluminaron los ojos, y rápidamente empezó a comer.
Después de unos minutos termino de comer, no dejó nada en el plato y con una sonrisa tallo su pancita mientas decía...
—Estoy muy lleno.
—¿Que tal Honnie, te gustó tu desayuno? —El pequeño miro hacia otro lado.
—Estaba horrible —Dongmin hizo un puchero.
—Pues no parece... Además te lo comiste todo.
—Solo fue para que no te sintieras mal Dongmin.
—Esta bien Honnie, está bien —dijo sonriendo— ¡Oye Honnie!
—¡Que! —Respondio de mal humor
—Voy a terminar de preparar tu lonch para la escuela ¿sí? —El pequeño alfa asintió— ¿Me podrías ayudar a ponerte tu uniforme?
—Umju
—Lo dejé en tu cama. Tu póntelo y en unos minutos subiré ayudarte a poner los zapatos ¿okey? —Le dijo tocando su hombro.
—Está bien Dongmin —y sin más, Moon Minho subió corriendo las escaleras. Dongmin sonrío, se paró de la mesa y se dispuso a terminar de cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Adónde Vamos // Binwoo [Omegaverse]
Romance«¿Adónde vamos? Todos hemos hecho alguna vez esa pregunta. No es una cuestión simple de resolver, pues cuando preguntamos ¿adónde vamos? Es porque queremos conocer el destino al emprender un camino. Por eso si se piensan bien, la respuesta nos llev...