————————————
Día 3 con Minho 2/2
————————————Después de llegar a casa, Dongmin y Minho jugaron un rato, todo lo que el pequeño quería, tanto así que parecía que Honnie realmente había quedado exhausto.
Se estaba quedando dormido en el sofá con su peluche de tiburón en las manos mientras que Dongmin estaba en la cocina preparando la cena.
Hasta que un estremecedor ruido arrebato a Minho de los brazos de Morfeo.
Dongmin se quiso abofetear la cara, unas doscientas veces por ser tan torpe, pues él, accidentalmente dejó caer la sartén en el suelo, haciendo que su excelente trabajo de adormecer a Minho, se haya ido al carajo.
—¡Oye Dongmin! ¿Qué fue eso? —pregunto el niño asustado.
—Lo siento Honnie —sonrío— se me cayó la sartén.
—¡Oh, fue eso!
—Vuelve a dormir ¿Quieres? —Minho asintió y se acomodó en el sillón cerrado sus ojitos.
Dongmin enserio creyó que Minho volvería a dormir, pero... Que equivocado estaba.
—¿Minnie?
—¿Sí? Dime Honnie.
—Tengo sed.
—Sip, ahorita te llevo un vaso de agua.
—Gracias Minnie.
—De nada Honnie. Ahora vuelve a dormir.
—¿Dongmin?
—Si Honnie.
—Tengo hambre.
—Pronto estará la comida, duerme y cuando esté, yo te despierto ¿Sí?
—Esta bien —Dijo otra vez, cerrando sus ojitos— ¿Dongmin? —volvio a preguntar.
—¿Qué pasó?
—Ya no tengo sueño.
—Entonces... Te gustaría ayudarme a preparar la cena?
—¡Sí! —grito entusiasmado, saltando del sofa— ¿Qué cocinas Dongminnie?
—Hoy comeremos... ¡Espagueti!
—Mmm, ¡Qué rico!
—Así es, y lo acompañaremos con pechuga empanizada.
—Wow, mi panchita tiene mucha hambre.
—Entonces, hay que apurarnos para que tu pancita pueda comer mucho —dijo haciéndole cosquillas al estómago de Minho, haciéndolo estallar en risa— Bueno Honnie, tú me ayudarás empanizar la carne ¿Okey?
—Si.
—Primero pasarás los filetes de pechuga por harina, así, mirá —dijo mostrándole cómo hacerlo— Cuando la pechuga esté bien blanquesita, lo pasaremos por el huevo, lo vaz a empapar todo así ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Adónde Vamos // Binwoo [Omegaverse]
Romansa«¿Adónde vamos? Todos hemos hecho alguna vez esa pregunta. No es una cuestión simple de resolver, pues cuando preguntamos ¿adónde vamos? Es porque queremos conocer el destino al emprender un camino. Por eso si se piensan bien, la respuesta nos llev...