La mañana era interesante, na para que me voy a mentir, mi día estaba más que aburrido, y es que estaba en mi cama terminando de leer un Fanfic de the vampire diaries, estaba tan sumida en la historia y en el final triste, que estaba llorando a mares, y es que en realidad me encantó todo el desarrollo.
Hizo ver que Elena era una perra, y la verdad es que amaba desde la primera temporada a Elena, pero me di cuenta de que era una perra y si también me hizo amarla, pero no le quitaba lo perra. Damon era mi debilidad cuando vi por primera vez la serie, Ian es tan buen actor que amé su personaje demasiado; por otro lado, Stefan era dulce y nunca pude odiarlo, mientras que a los Mikaelson se ganaron mi corazón (Menos Finn, nunca se ganó mi interés), ellos eran fabulosos.
Ahora si a lo que iba, como vergas termine en este maldito lugar, porque recuerdo muy bien a ver llorado como estúpida por ese Fanfic, pero lo más chistoso es que vivo en este maldito pueblo sobrenatural, mystic falls, y es que aparecí en una habitación, pensé que era mi cama, pero no, no lo era. Lo más chistoso es que parece que soy una hija que tiene padres ausentes, aunque no me afecta ya e vivido así. Pero aquí no entre más información de quien era en esta maldita realidad, entonces que hice, pues como cualquier persona adulta empecé a buscar y parece a ver "mis cosas" del colegio o saber cómo se llamara ese lugar, todavía no he ido ni a clases, porque sí, si tengo la misma edad que los personajes, mi sarcasmo a flor de piel, lo más chistoso es que no se daría cuenta que cambie mi nombre o algo así porque al parecer mi yo de aquí no tiene amigos.
Entonces si usaré mi hermoso nombre jajaja (ironía diciéndome hola), Luna Ramos, mi yo de aquí se llamaba Sofía Rosales, y parece que era discriminada por sus apellidos latinos, qué raro de los gringos. Pero como en realidad yo ya pasé la secundaria y el diversificado estos niños me la pelan rotundamente.
》》》》》》✧《《《《《《
Hoy es mi primer di de clases y me vestí como lo haría si fuera a la universidad (era una estudiante de agronomía), Me agarre una playera de una banda de rock de al parecer mi hermano que nunca e visto, unos Mom jeans y unas botas de punta de acero, las necesitas para no morir en el intento, aunque en realidad llevaba verbena en mi botella de agua, matalobos en mi mochila, una estaca en forma de lápiz hay que aparentar. Mi mochila no cargaba mayor cosa, metí un cuaderno y mis marcadores porque si señores soy la niña los pulmones. El cabello lo llevaba suelto, era rizado, pero cargaba una Diadema, me molesta el pelo en la cara, solo pinté mis cejas suavemente y les di forma, me puse máscara de pestañas, y un brillo. Así iba a la U siempre. En realidad, si se puede decir es que no era la belleza, Soy blanca qué si me expongo al sol un minuto estoy roja como un tomate, cabello castaño oscuro casi negro, pero no siéndolo, baja no media más de 1.60 m chistoso, una gorda pareja o sí me gusta decirlo, pero no, de arriba era más plana que las carreteras, brazos delgados, pero caderas grandes, y piernas gordas. Mis ojos y pestañas eran mi único atractivo, mis ojos son verdes, pero estos cambian de color con mi estado de ánimo, casi siempre se miraban verdes con tono café pero cuando lloraban se ponía demasiado verdes y mis pestañas están dobladas naturalmente.
Ya estaba entrando a la clase que tuve que preguntar por dónde ir, lo bueno es que sabía inglés sino muero en el intento, parece que ya está el asunto de Klaus, porque estoy en historia con el profesor Alaric Saltzman, pero la verdad él estaba hablando con Elena y Stefan mientras yo estaba concentrada usando los marcadores asiendo el título hermoso, aunque no pusiera atención en clase. En lo que ellos dialogaban de saber que, yo cantaba a susurros
-"Yo no soy una loba no, yo no voy a comérmelo, yo no voy a deshilar sus carnes y mandarte los huesos. Yo no soy una loba, yo no voy a robarte lo..." - estaba cantándole en español, mientras bailaba en mi escritorio, pero como estaba hasta tras nadie se fijaría en mí. Hasta que me interrumpió el profesor.
- Ramos, me puede decir que le hace creer que mi clase sea su salón de canto. - Lo volteé a ver con cara de y este qué.
- Disculpe, no sé de qué me habla. Si su clase de "historia" - hice comías con mis dedos - fuera más realista me interesaría, en realidad los gringos solo se fijan en ellos, no en el mundo. Por ejemplo, dígame, profesor ¿cuándo fue el tratado de Centroamérica?, o ¿cuándo Inglaterra se apoderó de Belice? A fácil ¿cuándo Estados Unidos puso genocidas en América latina para evitar el desarrollo? - Todos se me quedaron viendo y la verdad me daba igual que pensaran de mí, volteé los ojos y lo vi, se me quedo viendo con una sonrisa torcida la verdad igual me dio. - se da cuenta, la verdad me de igual la historia de este pueblo, es irrelevante y no me servirá de nada, por si se lo pregunta no recomiendo pensar en los fundadores, eran unos idiotas buscando doblegar al pueblo, y este pueblo mejores historias como entre ellas fantasmas, aunque me gusta más la llorona, o de vampiros, aunque no existen, pero las historias del sombrerero o nahuales son más interesantes. Pero lo dejaré seguir haciendo lo que así. Cuando hable de algo interesante contribuir a contestar sus preguntas y si se pregunta aquí esta su tarea cero interesante. - Pase al frente y deje en su escritorio un informe de tres hojas como uno universitario hasta estaba situado con reglas apa. Iba saliendo, pero cantando.
-Sigilosa al pasar, Sigilosa al pasar, Esa loba es especial, Mírala caminar, caminar, ¿Quién no ha querido una diosa licántropa? ¿En el ardor de una noche romántica?, Mis aullidos son el llamado, Yo quiero un lobo domesticado - la estaba cantando en español e inglés mezclando lo que me gustaba.
Después fue hora de almuerzo y la verdad me estaba muriendo por comer, comí lo más sano posible, creo que tendré que preparar mi almuerzo para la próxima, mientras comía, vi pasar a Caroline, Bonnie, Matt, Stefan y Elena. Esta última fue empujada dejando caer sobre mí su jugo o eso creo, la vi confusa.
- "Lo siento, no fue mi intención" - Sentí su sinceridad, la verdad es que por eso amaba a Elena, me levanté, solo asentí.
- Esta bien, no hay problema solo a la próxima te cuidado. - le ha le dulcemente como lo hacía con los desconocidos. Ya me iba cuando me paro.
- Me gustaría que vinieras a la fiesta esta noche. No te niegues... - solo vi, hice mi mejor sonrisa que puse hacer. Pero no sabía que fiesta.
Seguí con mi camino, pase a los baños a cambiarme la blusa, solo llevaba un Crop top blanco, lo bueno es que no se miraba mal, que bueno que no se me olvido. Siento que algo se me olvida.
》》》》》》✧《《《《《《
Hola bueno este mi segundo Fanfic, nada que ver con el primero, este es de vampiros amo esta serie y se me ocurrio en el momento que estaba leyendo un buen fanfic the Vampire diaries.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Confusión
FanfictionEs la historia de una mujer llamada Luna Ramos, que se encuentra repentinamente en el pueblo de Mystic Falls, el escenario de la serie de televisión The Vampire Diaries. Luna es una fanática de la serie, y está familiarizada con los personajes y la...