Decisiones

35 7 0
                                    


La mañana siguiente desperté con las ganas de ir al baño, me levanté como si fuera zombi pero cuando abrí los ojos me di cuenta de que esta no es mi casa, y empecé a recordar todo, de verdad es que casi meto la pata hasta el fondo, me fui directo al baño, no podía esperar en lo que hacía pis, recordé que debo beber verbena. Antes de cualquier cosa lo mejor era bañarme, y eso hice, no podía estar sucia más tiempo sentía que apestaba todo mi ser.

Al final me terminé colocando unos jeans cómodos para correr, una playera neutra y tenis. Recogí mi cabello en un moño, tome agua con verbena, agarre mi mochila lista para salir de la habitación. Al pasar por la puerta estaba despejado el pasillo, pasé lo más rápido hacia las escaleras, empecé a bajarlas demasiado rápido, pero al final de estas estaba Marcel esperándome.

 Al pasar por la puerta estaba despejado el pasillo, pasé lo más rápido hacia las escaleras, empecé a bajarlas demasiado rápido, pero al final de estas estaba Marcel esperándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Parece que despertaste.

- Sí, así es. Gracias por dejarme quedarme, pero debo irme, no me aprovecharé de su gentileza. - si claro, que buena soy mintiendo, lo que quería es irme y buscar un apartamento tranquilo.

- No te preocupes, creo que es mejor que te quedes aquí por el momento, aparte tenemos que hablar.

No me dejo discutir, me llevo a un comedor, en este se sentó enfrente de mi esperando a que coma, pero no sabía que decirle.

- Tienes a dónde ir? ¿Una casa aquí? ¿Alguien que te cuide? ¿Estas estudiando?

- Oye, déjame pensar, mmm espera iré respondiendo. - me quede callada dos minutos que para mí fue una eternidad. - no, no tengo a donde ir. La pregunta de si tengo casa aquí se responde sola y no, no tengo a alguien aquí, si así fuera tuviera a donde ir. Si estoy estudiando, pero no aquí, creo que lo dejaré porque no es en Nueva Orleans. - Respondí mientras comía un pan con queso.

- Entonces está resuelto, te quedaras aquí, seré responsable de ti por el momento hasta que decidas regresar a casa y por último terminaras el ciclo escolar aquí. - me vio con una sonrisa grande qué no comprendía el porqué.

- mmm olvidas algo, esto parece un secuestro amigo. – Creo que se me salió mi sarcasmo como si fuera broma.

- pero no estas pidiendo que no te mate. – Sentí que se burlaba de mí, si supiera que es una persona normal no dudaría, pero se como pueden cambiar mi situación en un segundo

- eso no significa nada, igual tú que ganas.

- gano no verte muerta en una de estas calles. - Wow había olvidado que aquí era territorio de vampiros locos que estaban a cargo de Marcel.

- Oh, Marcel, morir es irrelevante. – Era cierto, no me sentía especial por estar aquí, lo único que quería es verlos superar las aventuras que les pasaba a todos los personajes, mi vida era irrelevante en este momento.

ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora