Al llegar a casa solo podía pensar en lo bien que besaba Damon, pasaba mi mano por mis labios solo recordando la mejor sensación, me di cuenta de que me todo mi cuerpo me pedía volver a estar cerca de el pero sabia que eso era mas que imposible, ese perfecto ser no se fijaría en mí, aparte tal vez solo sea un capricho. Lo mejor sería dormir.
Narrador externo:
Luna no pudo lograr dormir esa noche, fue agobiante de alguna manera tenia tanto deseo de Damon que lo mejor que pudo hacer es liberar esa tensión de cierta manera, si su mano hablara tendría una entrevista demasiado obscena.
Por otro lado, Stefan había encontrado a Damon muerto, pero no se miraba que hubiera estado peleando, este tenía una sonrisa en su rostro. Al paso de los minutos este despertó, su sonrisa se fue cuando al percatarse que ya no se encontraba Luna, pero su hermano estaba viéndolo desde el bar donde se encontraba tomando bourbon, se levantó molesto.
- ¿Qué hiciste? ¿Dónde está?
- No te entiendo, ¿dónde está quién?
- ¿Por qué me quebraste cuello?
- No fui yo, aunque no se quien lo hizo, aunque parece que estabas feliz antes de que pasara.
- Deja tus estupideces, que no estoy para eso. – En ese momento Damon salió buscando a Luna esperando que estuviera en la casa, lo cual fue negativo, no había rastro de ella.
- ¿Me dirás a quien buscas?
- No, no necesitas saber. Ahora si querido hermano suicida, ¿me podrás decir porque te llevaste los muertos vivientes de Klaus? – Damon se encontraba tan molesto que se podía decir que estaba a punto de matar a Stefan si este no habla rápido, lo único que quería en ese preciso momento era ir a ver a Luna y que le explicará "por qué lo dejo". Para eso necesitaba que su hermano dejara de jugar con Klaus.
- Damon te siento algo como decirlo "alterado"
- Sabes podemos resolver esto a las buenas o a las malas. Sabes que hoy Klaus alias "No santa" amenazo a tu noviecita, sino le daba a Barbie Klaus y a las otras masas grises que tiene como familia.
- ¿Espera que? Por qué no me dijeron
- Por que tu no respondiste las llamadas de tu "Novia"
- No pienso darle los ataúdes a Klaus.
Iban a seguir discutiendo cuando le llego una llamada a Damon de Elena.
Elena: Damon hice un trato con Klaus
Damon: ¿Elena de verdad? ¿Ahora que fue lo que cambiaste?
Elena: Le entregue a Klaus a Rebekah, con la condición de que no nos hiciera daño. Pero ahora espera que encontremos a Stefan.
Damon: ¿cómo? Tendré que ir contigo, te veo en unos minutos.
- Te das cuenta de que tu novia es igual de suicida que tu, parece que dios los hace y ellos se juntan.
- Deja el drama, me voy, voy a pensar en un trato para resolver esto.
- Mmmm no lo creo
En ese momento Stefan se fue dejando a Damon con un montón de incógnitas, la mayoría iba hacia Luna, pero también tenia una duda, y era ¿todavía se sentía atraído por Elena?
ESTÁS LEYENDO
Confusión
FanfictionEs la historia de una mujer llamada Luna Ramos, que se encuentra repentinamente en el pueblo de Mystic Falls, el escenario de la serie de televisión The Vampire Diaries. Luna es una fanática de la serie, y está familiarizada con los personajes y la...