18, ¿segura?

34 6 1
                                    


Narrador externo

En las vacaciones pasaron bien, bueno para casi todos, Damon pasaba un poco molesto, Elena estaba buscando pistas de Stefan mientras que Luna pasaba entrenando con Marcel, este último creía que debía cuidarla como su propia hermana.

En esos meses Elena había cumplido años, en la cual la fiesta fue demasiado grande, tanto que todos estudiantes habían llegado, un pensativo Damon espero encontrarse con aquella pequeña chica que le había llamado la atención. Pero en transcurso de la fiesta nunca apareció, al terminas esta decidió pasar por la casa, tal vez podría verla o saber que estaba bien, pero no, no había señales de que alguien estuviera, mas por que el periódico se acumuló en la puerta de la casa.


🧛🏻‍♂️🧛🏻‍♂️🧛🏻‍♂️🧛🏻‍♂️🧛🏻‍♂️🧛🏻‍♂️🧛🏻‍♂️


Paso el viaje de Elena con Alaric, el cual fue truncado por Damon, lo único que mantuvo desconcentrado a Klaus que se diera cuenta que estos tres estaban cerca de sus intentos de híbridos, fue la chica que había conocido hace unos meses, no sabia nada de ella, quería conocerla, pero no sabía que hacer, lo único que se le cruzo por la mente fue que Stefan le contara de ella, por que recibían historia juntos.

- "Stefan..."- Klaus esperaba que el otro dejara a la chica de la cual estaba comiendo para hablar con él. – "Déjala ya, está más seca que una hoja en otoño." – Stefan no muy feliz, dejo el cuerpo inmóvil de la chica.

- "Dime." – Un Stefan de lo mas aburrido, lo miro esperando que el psicópata que tenía como amo le dijera lo que tuviera que decir.

- "Stefan recuerdas a la chica que estaba en tu clase de historia, la que dijo que la clase de historia. Aquella que cantaba en la clase" – Klaus estaba viendo a la nada con una sonrisa en su rostro mientras tomaba bourbon directamente de la botella, esta pregunta no la comprendía Stefan, algo le hacia pensar que era alguna trampa.

- "Si, que pasa con esa chica" – Respondió Stefan con un tono tranquilo, pero por dentro estaba alerta, algo le decía que algo podía pasar.

- "Sabes como se llama? ¿Como es ella en su vida? ¿Crees que le gusten las joyas"? – Estas preguntas, le cayeron como balde de agua a Stefan, mas por que a lo lejos la recordaba.

- "La verdad solo sé que se llama Luna Ramos, pero es lo único que sé, ese fue el primer día que me di cuenta de su existencia para ser demasiado sinceros, ¿Por qué preguntas por si le gustarían las joyas?" – La verdad Stefan estaba siendo sincero sin darse cuenta, pero era cierto no recordaba a verla visto.

- "Ya sabía su apellido, pero ahora creo que su nombre es magnífico, como si estuviéramos destinados... - En los pensamientos de Klaus paraba uno: "Como un lobo persiguiendo a su luna, parase que te vere de nuevo amor" sus pensamientos eran vagos, pero esto sacaba una sonrisa casi perfecta, que de alguna manera asusto a Stefan, este no comprendía que pasaba."de verdad nunca la habías visto antes de esa clase? – Stefan solo asintió. – "Wow"

Fue lo ultimo que dijo, Klaus, tenía planeada regresar para verla, en esa misma noche decidió que regresaría a Mystic falls y de paso pasaría a ver a la chica y darle verbena para que no lo pudiera olvidar ni huir de él.


🧛🏻‍♂️🧛🏻‍♂️🧛🏻‍♂️🧛🏻‍♂️🧛🏻‍♂️🧛🏻‍♂️🧛🏻‍♂️

ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora