Querido diario:
Me dirás por que estoy escribiendo en un diario, pues simple como se llama la serie Diarios de vampiros, es necesario escribir por lo menos una vez en el diario, por qué? Simple es para decirme que la cague a lo grande, ¿y me dirás mi yo de mi futuro o cualquier idiota que se le ocurra tocar mi diario, que fue lo que hice? Pues matar a Ester nos ahorró drama, según yo, pero complico ciertas cosas, una de esas fue que el drama que sucede de que matan a Finn, o donde muere Kol, y lo de Elena se vuelve vampiro.
Pero o sorpresa, Elena es vampiro, como sucedió, no lo se a ciencia cierta, lo que, si se es que no se pudo quedar con la boca cerrada y molesto a Barbie Klaus, y pues la convirtió, aunque le atrae Damon, pero este no le dio su sangre no se como van las cosas en Mystic falls.
Llevo dos semanas desde que desperté, asiendo cuentas un mes y medio sin saber que chingados pasa en esta estúpida realidad. No tenia que ser tan pronto el embarazo de Haile, pero parece que Hope no espera.
En mis dos semanas aquí parece que Marcel esta centrado en controlar a las brujas, y cosas que pasan con Klaus, el problema es que no recuerdo que pasa en este momento, solo tengo recuerdos de Dalia, Dalia la tía loca de esta familia originalmente desquiciada; Freya, que si me lo preguntan ella no tenia la culpa de toda la mierda de Ester.
Recuerdo como esconden a Hope, como Haile le pone los cuernos a su esposo con el sexy Elijah, y es que era emocionante verlo pero ahora no me gustaría verlo, porque la haría la mas perra. No digo que si estuviera en mis posibilidades hacer todo lo posible para que Elijah ponga en practica todo lo aprendido en mil años en mi cuerpo no me molestaría, pero de verdad sigo pensando que no se hubiera casado, recordé que esa trama ya me la sabia, por que si señores y señoras que se les ocurra leer esta mierda, Elena era igual, jugaba con los sentimientos de Damon y Stefan.
Si e visto como Haile se come con la mirada a Elijah, yo pues soy menos discreta, por que si, si quiero que el sepa que esta sexy, que lo de ser noble debe de ser un atractivo, pero solo puedo pensar en una cosa, los tranquilo son peligrosos si los tientas.
Klaus es Klaus, ese hombre me gusta tanto, me gusta su cinismo, su egoísmo, su narcisismo, su todo, sé que es sanguinario, pero y que, no es como ese dios nórdico se fije en mí. Y no es malo mirar, o dejar que mi imaginación haga estragos en mí. Saben que es tan difícil tocarte si estas en una casa de vampiros, lo bueno de todo esto es que están resolviendo problemas "Que debería recordar", me dejan parte del tiempo sola y si aprovecho.
Ahora ya dejando mis pendejadas, la cague enserió, estoy perdiendo mis recuerdos, no sé qué pasa después, sé que Silas tendrá que aparecer, cuando es la cuestión, se datos leves, mi miedo es que no pueda recordar, lo bueno es que si recuerdo mi vida ahora lo único es estar preparada.
Lista de recuerdos de estará serie que ame con locura:
· Alaric super asesino de originales (No se cumplió por que mate a la perra de Ester)
· Muerte de Finn (es sexy) (Se evito)
· Trio romántico mata Kol (No a pasado, por que ya no estamos en el pueblo, evito pensar en eso por el momento)
· Davina (Marcel se hace cargo, le dije que consiguiera una bruja que evite que se apoderen de los cuerpos de las jóvenes brujas regresar, "alias: Bonnie")
· El secuestro de Haile (estaba en mi super siesta, si paso)
· Haile se casa con el lobo (no a pasado, pero creo que hay cosas que me pierdo aquí encerrada)
· Dalia aparece ...
· Freya se da a conocer, evitar que Klaus haga alguna tontería. (espera, para eso yo ya no estaré aquí, decirle a Marcel que lo solucione)
ESTÁS LEYENDO
Confusión
FanfictionEs la historia de una mujer llamada Luna Ramos, que se encuentra repentinamente en el pueblo de Mystic Falls, el escenario de la serie de televisión The Vampire Diaries. Luna es una fanática de la serie, y está familiarizada con los personajes y la...