La mañana siguiente paseaba por el bosque, quería tener claridad, era momento de pensar que haría, tenía claro que me iría de este pueblo sobrenatural, ya está Klaus aquí, esto será un infierno. Lo único que me daba claridad es que todo se complicaría, si seguía aquí contraria mi muerte a la vuelta de la esquina.
Esta muy sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que delante de mí había un lobo, y este me mostraba sus dientes, tenía un pavor por que se me acercara, las historias no terminan bien para los extras como yo. ¿Será que este será el fin del hombre araña? ósea yo.
- Vamos perrito, sigue tu camino que yo seguiré el mío. - El lobo me miró, pero se empezó acercar, era plena mañana por que tengo una suerte de perros.
Se quedo a una corta distancia, me rondaba como si fuera su presa, bueno si lo era; me quedé estática, no me pude mover, pero se acostó a mis pies, me senté con mucho cuidado cerca de él y lo empecé acariciar, con demasiado cuidado.
- Lo siento querido lobito, pero me das tanto miedo, ya me mordió un perro espero que tu no tengas rabia. Qué bueno que estoy vacunada pero no muerdas mi precioso ser.
Cuando dije eso, el lobo me vio, pero se recostó en mi regazo, pasamos así hasta que sentí que se ponía de pie y me empezó a lamerlo el rostro, lo tomé con cuidado y bese su cabeza, quien diría que este lobo era amable con esta extra.
A los minutos se marchó, pude suponer que estaba buscando su manada, mejor me voy antes que me encuentren.
🍊🍊🍊
Me enteré de que funcionó en romper la maldición de Klaus, ahora era un híbrido. No me molesto, sabía que pasaría. Pero recordé que también pasaría que Damon sería mordido. No quería pensar en eso, pero al final paso y no quería dejarle solo.
Me arriesgue a verlo, llegue en el momento Elena estaba distraída, vi la majestuosa mansión Salvatore, busque como loca la habitación de Damon, lo vi agonizando y no era menos doloroso verle en ese estado, me acerque como su amiga con cuidado, no quería despertarle, solo le podía susurrar "Todo irá bien, te libraras de esto y serás feliz con Elena", "No te rindas con Stefan pero déjalo por ahora"; no sé cuánto lo dije pero sí sé que el despertó, me acerque a su rostro lo acaricie, bese su mejía, le recosté con cuidado; ya me iba cuando escucho pasos, lo mejor que se me ocurrió fue esconderme en el armario, no lo deje del todo cerrado, Damon si se dio cuenta.
Elena entro a la habitación muy preocupada, Damon paso alucinando, cuando de la nada beso a Elena me sorprendí, me recordó a la serie y me alegré por él. Pero llego Katherine para variar a ser de las suyas, vio el beso de Elena y Damon.
Pasaron discutiendo, no sé qué tanto tiempo pasó, pero Damon ya se encontraba bien y Elena se había ido, salieron de la habitación. Se me ocurrió en mi mente pendeja y cero creativa de salir por ventana, lo bueno es que había un árbol, nunca escale uno, como vergas iba a bajar de aquí, bueno tal vez es igual de hacer escalada libre que bueno que eso sí he hecho, bueno iba bien hasta que llegue casi al final, caí de nalgas, no dolió tanto, pero tenía que darme prisa. Salí tan rápido de ahí que no recuerdo cuando llegue a casa, pero eso sería lo último de mis problemas, lo mejor sería irme muy pero muy a la verga.
🍊🍊🍊
Ya tenía mis maletas listas, esa misma noche me iba a ir, no quería esperar más, Damon vio que estuve en su casa, es mejor huir que esperar una muerte horrible y más teniendo a papi loco Klaus cerca y creando híbridos inservibles. Tenía mis maletas en el carro que había alquilado por la mañana, lo encendí y no mire atrás, nadie se daría cuenta que me fui de todas maneras.
ESTÁS LEYENDO
Confusión
FanfictionEs la historia de una mujer llamada Luna Ramos, que se encuentra repentinamente en el pueblo de Mystic Falls, el escenario de la serie de televisión The Vampire Diaries. Luna es una fanática de la serie, y está familiarizada con los personajes y la...