Chemtrail over the country club

38 5 3
                                    



La verdad ese día había llegado corriendo a casa, no quise salir de esta ese fin de semana, sabía que las cosas se pondrían buenas, entre ellas, que Stefan se llevara los cuerpos de los hermanos de Klaus, tenían a Rebekah lo mejor que pude hacer fue ignorar esos hechos.



Entre a la escuela, me dirijo a la clase de historia, me senté en el lugar de siempre, estaba viendo por la ventana, disimuladamente vi alrededor, y se podía decir que había una tensión entre los que estábamos en la clase, Elena se miraba nerviosa, Caroline intentaba parecer normal, el lugar de Stefan y Bekah estaba vacío. Termino la clase, me quedé que salieran todos, al salir, fui a mis siguientes clases, tomé mis cosas fui directo al grill, cuando llegué me senté lo más alejada de los que estaban para ver la función, o si recordaba bien era cuando Klaus, Elena y Klaus se enfrentaban, estaba lista para la función recordando que eso si pasaba, pedí un cappuccino, Klaus empezó hablar con esos dos, vi como Damon defendía a Elena y casi doy gritos de perra loca de emoción. 


 Me estaba riendo de como actuaban que de la nada fue una carcajada de lo mas fuerte, me escondí rápidamente, Sali de mi escondite esperando que ya se hubieran seguido con su drama, vi a Elena parada donde estaba pero no vi a los otros dos, pero alguien tocio en mi oído.


- Parece que te divierte nuestra conversación amor. – Volteo a ver a lado izquierdo, quedando nuestros rostros tan cerca que sentía su respiración, su sonrisa no se borraba.


- ¿De qué hablas? ¿Cuándo llegaron aquí?


- ¿Como sabes tu amor que hay alguien más en esta conversación? - retrocedí un poco en mi asiento, pude ver que efectivamente estaba Damon detrás, sonreí de manera nerviosa, la había cagado a lo grande.


- Lo-lo supuse, es que es raro verlos juntos.

- ¿Entonces me dirás que es lo que te causa gracia amor? – Volví a ver a papi Klaus le sonreí, este parecía que se divertía.

- Sabes no se por que me dices amor, si ni me conoces, lo mejor seria que dejemos esta conversación que esa risa tuya me causa escalofríos. – Le dije de manera seria, intente salir de mi asiento, pero este se sentó a la par mía, lo mire un poco seria. – Que haces?

- Termino la conversación que evades, para ahora si presentarme como se debe. Soy Klaus Mikaelson y ¿tu amor?

- Me llamo Luna, pero parece que ya lo sabias, no sé por qué me preguntas, me dirás por que me dices amor. Damon te quieres sentar parece que este caballero no desea dejarme ir.

- Luna nos vamos, Klaus hablaremos después.


No pude responder, en un momento estaba sentada con Klaus y al otro estaba siendo cargada como costal de papas por Damon, a su lado iba Elena algo sorprendida, le sonreí, esta me miro algo preocupada. No se cuando pero ya estaba en el carro sentada nadie dijo nada mientras íbamos a la casa de elena, me llevaron a dentro, pude ver que estaba Jeremy, y me saco un suspiro, no podía negar lo guapo que es. Creo que Elena hablaba con Elena mientras que por mi parte miraba a su hermano y no podía dejar de ver a cierto chico sexy.

ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora