Luna despertó en una habitación qué conocía bien, se le hizo raro, ella no recordaba eso, se le ocurrió mejor ir a bañarse por que la verdad ella se sentía sucia. Tendría que hablar con Marcel para saber que había pasado. Tenía tantas preguntas. Aunque lo único que pensaba era en que Damon y Elena ya serían felices (si eso fuera posible porque ese par eran un dúo dramático sin dejar atrás al pobre Stefan) y lo agradecía, aparte no entendía por que este se fijo en ella, no era una belleza, era normal nada más.
Al salir de bañarse, se coloco un pants y una playera blanca, y sus pantuflas, no tenía ganas de hablar. Bajo a la cocina, estaba tomando café, al darse vuelta vio a ciertos hermanos que la miraban ella solo sonrió.
- ¿Y Marcel? – en su mente solo pasaba por qué la habían dejado con estos cinco psicópatas que matar por amor al arte.
- Oh parece que la bella durmiente despertó. – la irónica voz de la amable Bekah me saco de mis pensamientos.
- No me llamaría bella, pero si duermo como se debe. – Aunque no entendí muy bien lo que quería decir. – Me perdí de algo?
- Parece que despertar después de un tiempo los vuelve más como lo dices Elijah "Desconectado con el tiempo" – Un Klaus muy sonriente se encontraba viéndola de arriba hacia abajo.
- Hermano deja de hablar por nosotros, ahora señorita matona de madres. - Finn tenía ese carácter?
- Finn cálmate, Klaus relájate, y Kol deja de tomar sangre de la chica que trajiste anoche que estes en la sala no quiere decir que no huela la sangre. – Elijah se miraba muy serio, me recordó como cuando apareció por primera a vez en la serie. – Ahora sí, Querida nos podrías ir diciendo como sabias del embarazo de Hayley.
- ¿Qué? ¿Ya conocieron a la hermosa Hayley? No puede ser, el tiempo corre de manera diferente, será que mi existencia este afectando los eventos que son necesarios en este universo. – Murmuraba mientras seguía dándole vuelta a todo.
- ¿De qué hablas? – Finn me tomo del brazo, levante la vista, de verdad me parece atractivo?, Luna deja pensar en tonterías.
- Nada importante, ahora hablemos de cosas series.
- Pensé que ya lo hacíamos bella durmiente.
- No, no lo hacemos Barbie, lo que pasa querida es que altere el orden, te explico. – Sali de la cocina y busque la oficina de Marcel que ahora parece de Elijah o Klaus. – Me van a seguir? – Al llegar busque un pizarrón, no lo encontré, pero las ventanas de la casa eran perfectas, tome un marcador del escritorio, como título "Sucesos interesantes que dan sentido al romance de Elena y Damon con sufrimiento alrededor" en otra ventana puse "Secuela donde los originales se chingan entre ellos, pero dañan a todos alrededor, pero Hope es preciosa"
- Querida Luna nos dirías porque las ventanas de la oficina de Klaus tienen esos títulos.
- Soy una persona que necesita saber que esta explicando bien y ustedes parecen que no ponen atención fácilmente.
- Amor no somos niños.
- Lo se Klaus, pero ahora en adelante tendrás que prepararte para cuidar de uno.
- Amor, se, como se hace uno, podemos intentarlo, pero te recuerdo que nosotros no los podemos hacer.
- Mmm ahí es donde estas equivocado, lo que pasa es que eres hibrido, estamos todos en la misma página – Les pregunto, me vieron muy serios solo Kol asintió, ese hombre de veras que me enamora cada vez más, no luna contrólate el es de Davina y esa niña da miedo. Pero en mi mente solo puede pasar "the boy is mine de Ariana" cuánta razón tenía.
ESTÁS LEYENDO
Confusión
FanfictionEs la historia de una mujer llamada Luna Ramos, que se encuentra repentinamente en el pueblo de Mystic Falls, el escenario de la serie de televisión The Vampire Diaries. Luna es una fanática de la serie, y está familiarizada con los personajes y la...