Esa noche para mí era necesario salir del maldito pueblo, Jack el vampiro que me había recogido intento que saliéramos de Mystic falls, pero no lo logramos, me sentía atada, este sin que me diera cuenta llamo a Marcel a la hora nos encontramos en el centro del pueblo en un apartamento, Jack solo me dijo que me quedaría ahí hasta que pudiéramos salir del lugar.
La mañana siguiente, me encontraba en esa cama demasiado cómoda, parecía como a la que tenia en New Orleans, al abrir mis ojos encontré a Marcel acostado a la par de mi, viéndome, lo primero fue gritarle, segundo fue golpearlo en la nariz, creo que le quebré esta.
- ¿Estas bien? ¿Cuándo llegaste?
- Si, ahora se que si funciono las clases que te di de defensa personal. No hace mucho me tenias preocupado, que no pudieras salir de este pueblo quiere decir que las brujas te ligaron, tendré que hablar con ciertas personas para solucionarlo, pero tu jovencita me dirás ¿en qué te metiste?
- No sé de qué hablas – No lo quería decirle lo que hice, si lo hacia él se molestaría y me arrastraría a New Orleans.
- No me ocultes las cosas, sabes que cuidare de ti, necesito saber que paso para ayudarte, no deseo que te quedes en este pueblo, sabes que es mas emocionante New Orleans.
- Lo sé, pero es que – Me quede pensando como se lo decía, le susurre esperando que no escuchara lo que le diría – Es que ayer mate a una bruja de mas de mil años, que te haría daño, y no solo a ti, sino a mas personas.
- ¡¿Qué hiciste que?¡ por que no me llamaste para ayudarte?
- No quería que te vieras involucrado, sus hijos tienen un pasado contigo.
- No lo creo, los únicos que se me ocurren no te dejarían viva.
- Y si te digo que creo que estamos pensando en la misma familia. – susurre mientras tapaba mi rostro con mi almohada.
- No me digas eso, de verdad, tenemos que salir de aquí, ya tengo a ciertas brujas trabajando en el hechizo ese, no más podamos salir de aquí, te sacare de aquí y te esconderé en el otro lado del mundo.
- ¿Crees que quieran venganza?
- Son Mikaelson, mi corazón, lo mejor es no buscar respuestas, por que si no lo encontramos tendremos que huir, y yo no lo hare, luchare.
- No me digas eso. No deseo que te pase nada, eres la primera persona que habla con tanta paz, y me ve como su hermana, nunca he tenido uno, bueno tal vez solo de nombre.
Marcel me abrazo hasta que me sentí segura, me levanté de la cama, mientras Marcel me seguía, llegamos a la cocina, puse café, en lo que estaba me dirigí al baño, a cepillarme los diente, lavarme el rostro, y peinarme, por que si no lo hacía parecía la señora de los gatos de los Simpson. Al salir del baño, encontré a Marcel dando ordenes a los vampiros que estaban en la puerta, me acerque a él, Marcel paro de hablar y me miro.
- Vamos a salir a desayunar – Mire a Marcel no muy segura de eso.
- Pero pensé que lo mejor seria esconderme por unos días, no quiero que me vean esos vampiros milenarios.
ESTÁS LEYENDO
Confusión
FanfictionEs la historia de una mujer llamada Luna Ramos, que se encuentra repentinamente en el pueblo de Mystic Falls, el escenario de la serie de televisión The Vampire Diaries. Luna es una fanática de la serie, y está familiarizada con los personajes y la...