No recordaba que las clases fueran tan aburridas, quien diría que tendría que repetir todo por que mi yo de este mundo seguía estudiando, lo bueno es que solo será este año, por que todo lo bueno sucede en este, esta seria la tercera temporada, y podre alejarme de todo esto, vivir en algún lugar con un empleo tal vez tener muchas plantas.
Mientras seguía vagando por el pasillo pensando en puras estupideces, pude ver como Bekah pasaba para entrar al equipo de animadoras, ¿Por qué entrar a algo tan aburrido y agobiante? Después me recordé que el guapo hibrido le gusta controlar la vida de su familia, eso sí me hacía sonreír, se me olvidaba.
Normalmente me tomaba mi tiempo para ver que pasaba en el lugar, pero la verdad estaba demasiado desinteresada de lo que sucedía, solo entre al Grill, me dirijo a la mesa mas alejada de los locos adolescentes que se encontraban ahí, estaba pensando que tomar mientras miraba el menú.
- "Deseas ordenar?" – No levante la vista del menú.
- "Sabes creo que si, mmm me gustaría tal vez un frappe de caramelo, ¿se puede?" - La verdad es que no me recuerdo que vendían en este lugar. Levante mi vista y vi a Matt algo confundido pero la verdad es que me daba risa.
- "Sabes, te lo puedo traer si me explicas, es que no se si lo venden aquí... - ¿Será que me está preguntando mi nombre?
- "Si te lo puedo decir, lo básico es hielo, café, azúcar y mucho caramelo, le agregas crema batida y encima más caramelo. A mi nombre es Luna, Matt llevamos juntos Biología. –
Le sonreí, solo lo último pude saber que el también le dio gracia, se fue a traerme mi frappe, mientras seguía leyendo un "el duque y yo". La verdad estaba en uno de los capítulos más spicy, y de verdad no sé qué cara estaba haciendo, pero si me estaba riendo, en silencio, pero era una nerviosa.
- "Sabes esa cara me hace creer que te diviertes leyendo, pero algo me dice que no debo saber que lees, te dejo tu frappe" –
- "Gracias Matt, y mi cara es normal, sabes es un libro muy bueno, no puedes soltar esta obra de arte solo porque sí. – Cuando estábamos riendo juntos, estuche unos pasos.
- "Mutt y desconocida acosadora, parece que tu querida ya has pedido, Mutt quiero un bourbon"- Damon se sentó enfrente de mi mientras le sonreía a Matt, este solo se fue y me dejo con este, no creo que se recuerde de mí.
- "¿Disculpa, necesitas algo? – la verdad es que no quería preguntar, pero pues Damon tenia una sonrisa en su rostro que me acusaba algo de pavor.
- "Sabes linda acosadora, tengo un leve recuerdo de una chica baja que me estaba consolando, que beso mi mejía y que casualmente tenia la misma fragancia a cítricos que tú, ¿tu quien crees que sea?
- No se dé que hablas Damon.
- Mmm y sabes que es lo más cómico, es que es una acosadora por que estuvo en mi casa, eso sí me sorprendió, después recordé que esa acosadora ya la conocía, y adivina – Empezó hacer movimientos como de sorpresa, de verdad es que este hombre por que no es mas claro con lo que quiere. – Eres tu linda acosadora, ahora dime tu nombre, por que no es justo que tu sepas el mío.
- Espera estas seguro de que eso sucedió, tal vez estas alucinando.
- No, no lo creo, sabes por qué sentí tu aliento en mi mejía y se puede decir que tus ojos son inolvidables.
ESTÁS LEYENDO
Confusión
FanfictionEs la historia de una mujer llamada Luna Ramos, que se encuentra repentinamente en el pueblo de Mystic Falls, el escenario de la serie de televisión The Vampire Diaries. Luna es una fanática de la serie, y está familiarizada con los personajes y la...