Narrado externo
Damon y luna se dirigieron a la cocina a pasas tranquilos, Klaus por su parte se encontraba viéndolos caminar, podía ver como Luna suspiraba cuando Damon se acercaba mas a ella, esta acción lo enojaba demasiado.
No fue hasta que entraron a la cocina que sintió que sus hermanos también miraban la cocina, Elijah sonreía con diversión, no podía creer que Klaus sintiera tantos celos, vio como Kol estaba apunto de saltar del segundo piso para ir directo a la cocina, y Finn solo se quedaba escuchando, pero podía ver que estaba tenso.
Elijah sentía atracción por Luna, no lo admitiría, no quería atormentar a la chica. Aparte sentía más amor por Haile lo que lo hacia parar de querer algo con Luna.
Los cuatro se quedaron escuchando la conversación de Damon y Luna.
🍊🍊🍊
Luna al entrar a la cocina se dirigió al refrigerador saco una bolsa de sangre que era de ella sin saberlo por supuesto, le sirvió en un vaso de vidrio, como también sirvió un vaso para Elijah, Kol y Finn asumiendo que Klaus se había ido. Dejo los vasos en la mesa sin mirar si los tomaban y regreso con Damon.
(Por supuesto Klaus si sabia que era su sangre, fue el primero en tomar un vaso y beberlo, mientras que Kol fue el segundo y Finn fue el último, casi no lograba tener el vaso, por que Klaus ya se lo había arrebatado, le quebró la mano, de paso tomo el vaso y se lo trago de un solo trago pero suspiro al sentir como la sangre sellaba su relación; no fue el único que lo sintió, por supuesto que no admitiría que su alma era complementaría con la de sus hermanos y con un vampiro X.)
Luna se puso detrás de la barra de la cocina, queriendo tener espacio entre Damon y ella.
- Ahora sí, que estamos solo dime que es lo que necesitas. – Luna le hablaba de manera relajada, pero sentía que su voz estaba unos tonos más altos de lo que esperaba, por supuesto para ninguno de los vampiros paso desapercibido. Por supuesto Damon aprovecho esto.
- Me extrañaste cariño – Se acerco a ella a velocidad vampírica acorralándola en la barra. – solo quiero saber una cosa, ¿sientes lo que esta pasando cuando estoy cerca? ¿sientes esa electricidad por tu cuerpo cuando te veo? – Luna lo vio a los ojos, sus piernas temblaban no entendía que estaba pasando.
- No se de que hablas, me gustaría saber como van las cosas. – Ella solo quería evitar el tema, quería sentarse para que no se notara como temblaba.
- No te dejare moverte hasta que lo admitas – El ya la tenia tomada por la cintura, con un solo movimiento la sentó en la encimera, colocándose entra sus piernas, de esa manera acorralándola.
- ¿Por qué haces eso? - Por supuesto que se refería a como la había acorralado. - sé que ahora Elena es vampiro puedes tener una relación con ella.
- Es que no entiendes que no puedo, ni sentiré nada por Elena porque mi "Alma" te pertenece, estoy harto de que no me escuches, es como si te empecinaras en ponerme en su cama, cuando tu y yo sabemos que desde que te vi, sentíamos cosas. – Luna no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
Confusión
FanfictionEs la historia de una mujer llamada Luna Ramos, que se encuentra repentinamente en el pueblo de Mystic Falls, el escenario de la serie de televisión The Vampire Diaries. Luna es una fanática de la serie, y está familiarizada con los personajes y la...