El celular de Theo suena indicando que le ha entrado un nuevo email.
─ Siri lee el mensaje. ─ pide ignorando el hecho de que no se encuentra solo.
─ Mensaje de Babe.
Empiezo acariciando tu rostro, deslizando mis manos por tu cuello mientras nuestras miradas se encuentran llenas de deseo. Lentamente, bajo mis manos hacia tu pecho, sintiendo cómo tu corazón late más rápido. Desabrocho con cuidado cada botón de tu camisa, revelando poco a poco tu piel suave. Mis labios se acercan a tu pecho, mordisqueando y lamiendo tus pezones, provocando gemidos de placer. Mis manos audaces descienden por tu abdomen, desabrochando tu pantalón y dejando al descubierto tu dura y pulsante erección.
Sin perder ni un segundo, bajo con lentitud hacia tu entrepierna, usando mis labios para besar y lamer cada centímetro de tu virilidad. Mi lengua se desliza de arriba abajo en todo tu miembro, saboreando cada gota de excitación que brota de ti. Te tomo con firmeza en mi boca húmeda y cálida, moviéndome con ritmo mientras te miro con Lujuria.
Theo abre muchos los ojos, sus mejillas sonrojadas de vergüenza se hacen notar.
─ ¡Calla Siri! ─ grita
─ Huy que grosero. ─ chilla indignada la asistente
La manada se queda de piedra mirándolo con vergüenza, especialmente cierto castaño que parecía que en cualquier instante le daría un infarto.
─ Cierra la boca Stilinski. ─ lo pica Jackson
Stiles muy avergonzado cierra su boca muy obediente, acción que no paso desapercibida por nadie. Todos están sorprendidos pero ignoraron ese hecho porque ellos se sentían excitados y lo mejor sería buscar un baño a terminar su trabajo.
Las chicas se burlan de Theo y él fingiendo enojo se marcha rápidamente, Stiles no se queda atrás, sube a su Jeep y sale a todo meteorito lejos de esos chuchos metidos.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 BL Crossover
Lobisomem𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝘅 𝗠𝗮𝗻𝗮𝗱𝗮 Minni Shipps BL contenido 18+ etc... Calidad Crossover. Stiles x Todos y Viceversa. °+¹⁸ °𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐋𝐆𝐁𝐓 °𝐈𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 °𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 °𝐋𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 °𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢�...