Capítulo 13 - Lascivia

1.4K 68 60
                                    

Marzo de 2023, Spielberg, Austria

Lexie's POV

—A ver, dame tu mejor lado Gasly. —sonreí apuntando al francés con mi cámara.

Pierre se giró hacia a mí sacándose el casco de forma dramática mientras yo capturaba cada segundo con un fotograma distinto muriéndome de la risa, era un payaso tremendamente guapo y achuchable, a decir verdad.

—Mis dos lados son buenos mon chéri. —por supuesto que le faltó tiempo para darme una de sus sonrisas arrogantes.

La seguridad de Pierre fue mi debilidad desde el minuto uno, me encantaba que supiese que era guapo y jodidamente atractivo y que lo usara para beneficio propio. Esas sonrisas coquetas, sus guiños, el hecho de que lanzara ficha en cada frase. Era una persona de naturaleza coqueta, y aunque eso a algunos les echara para atrás a mí me era lo que más me atraía de él.

—Oh lo siento señor Dios, no lo recordaba.

—Pues ya lo sabes para la próxima preciosa.

—Sin duda lo tendré en cuenta guapo. —le guiñé el ojo con picardía, provocando una sonrisa en él.

Ambos nos giramos cuando Yuki carraspeó a propósito, buscando llamar la atención de ambos, bueno, más bien buscando que dejáramos de hacer una escena supongo.

—Me da igual que os lieis eh, pero si no ligáis en medio de una sesión de fotos lo agradecería un montón. —el japonés no tuvo ningún reparo en decir aquello.

Mientras que al francés le hizo de todo menos gracia, dándole una patada en el trasero al más pequeño, ganándose un corte de mangas. Agradecí que tuviesen esa pequeña pelea, si es que se le podía llamar así, pues mi cara empezaba a arder, quería que la tierra me tragara.

—Calla anda, que estás amargado gnomo. —sus palabras contrastaban con su sonrisa.

—Y tú demasiado feliz estúpido.

El francés se encogió de hombros y dejó un beso en mi mejilla, poniéndose de nuevo en el lugar en el que estaba. Literalmente no reaccioné a nada, me quería morir de la vergüenza, mínimo huir de ahí.

–Venga va American Girl, que cuanto antes acabes antes podremos pirarnos.

Asentí rápidamente y proseguí con mi trabajo, intentando olvidar la escena tan incomoda que acababa de vivir, la verdad. A decir verdad, no fueron más de quince minutos lo que estuve con los chicos, con Gasly era fácil, no mentía cuando decía que no tenía lado malo, la cámara lo adoraba sin ninguna duda, y Yuki simplemente se había comenzado a acostumbrar a la dinámica que tenía cuando le fotografiaba.

Así que después de acabar, ellos se fueron a las entrevistas que tenían en el circuito para poder interactuar con los asistentes en la medida de lo posible. Estaba completamente agradecida de que uno de mis compañeros se ocupara de cubrir los momentos de entrevistas como esas, odiaba perderme entre la multitud.

Como sabía que Mia estaría ocupada con Max durante el resto del día decidí recurrir a mi nuevo gran amigo, George Russell.

Por algún motivo coincidimos solos el otro día en el comedor a la hora de desayunar y mantuvimos una charla bastante interesante durante una hora entera. El inglés no necesitó ni un minuto más para hacerse querer. Era de esas personas calmadas, pero con sangre, de esas que organizaban todo para evitar saltarse cualquier cosa. También estuvimos hablando de Carmen, eran tan jodidamente monos, solo esperaba poder llegar a un momento así en mi vida, donde mi pareja me adore, todo vaya bien y estemos jodidamente enamorados.

Marea Baja || Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora