Capítulo 16 - Reclamos

979 59 109
                                    

(RECORDATORIO: Lo que está en cursiva representa que hablan en español y entre Lexie y Carlos si están solos también lo hablan, aunque no esté en cursiva)

Abril de 2023, Bakú, Azerbaiyán

Carlos' POV

Me quité el casco al terminar la práctica, el coche no iba excesivamente bien en este circuito, pero tampoco había sido un completo desastre. Nuestro coche iba mejor en circuitos con menos potencia y más carga aerodinámica, pero tampoco era un desastre en el caso contrario, así que no había que dar nada por perdido. A demás, la baja degradación del circuito era un punto a favor para nosotros, pues la rápida degradación que provocaba el coche aún se estaba investigando y mejorando en Maranello. Dani me dijo que no tardarían en llegar las mejoras respectivas a ello así que mientras eso no sucediese, estar en circuitos como este era positivo en para nosotros.

—Creo que lo complicado va a ser la clasificación, nos cuesta llegar a una gran velocidad punta ahora mismo, así que vas a tener que hacer trazadas perfectas y ser muy consciente de donde frenar.

Mi ingeniero y mejor amigo me pasó la botella de agua, la cual me bebí de un solo trago.

—Mañana por la mañana trabajaré sobre el trazado en la última práctica, buscaremos la mejor forma de optimizar el monoplaza para este fin de semana. Pero por ahora me tengo que ir y tú tienes que descansar.

—He quedado con Mía así que yo también me tengo que ir.

—¿Con Mía? ¿Desde cuándo quedas con esa mujer del demonio?

Coloqué mi gorra con el objetivo de disimular el nido en la cabeza que tenía en ese instante y me apoyé en una de las mesas, girándome para escuchar a mi amigo con curiosidad.

—No es una mujer del demonio, simplemente te odia.

—Ya bueno, al parecer últimamente todas las mujeres me odian así que. —levanté mis hombros fingiendo indiferencia.

Pero la realidad es que haber escuchado esas palabras de la boca de Lex me había dolido y mucho. Me jode que piense eso de mí, me jode que crea que estoy jugando con ella, porque no lo estoy haciendo. Ella sabe lo que hay y yo no me estoy metiendo en su "relación" con Pierre y no me gusta su atención, me gusta su amistad, porque le tengo mucho cariño joder.

Fue mi puto primer amor, la primera persona por la que caí rendido, por la que me colé hasta los huesos. Di todo por ella y por nosotros hasta que se volvió imposible, pero la realidad es que para los demás siempre seré el malo de la película. Para ella solo soy un niño de papá que quiere llevarla a la cama y desaparecer a la mañana siguiente, solo por un mero capricho.

Y ese pensamiento me quema. Me duele.

—Mía lo hace desde hace mil años, y Lex no te odia.

—No, solo piensa que soy el mayor hijo de puta de este planeta.

—Déjala, se está dando más protagonismo en tu vida del que tiene. Le ha dado demasiadas vueltas a vuestra situación y se ha montado una película digna de un Oscar.

—No sé tío, si tan bien está con Pierre ¿por qué piensa tanto en mí? Siento que está buscando excusas para odiarme y ni siquiera entiendo el motivo. Pero bueno, no voy a ser yo quien intente arreglar esta movida. Me ha faltado el respeto y me ha hecho daño.

Daniel se encogió de hombros, buscando huir de la conversación que el mismo había provocado. Al fin y al cabo, era su hermana y posicionarse para él siempre había sido complicado.

—Bueno me piro que he quedado con George y Carmen para cenar.

—Pásatelo bien con la andaluza y Sir George entonces.

Marea Baja || Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora