Marzo de 2023, Las Vegas, Nevada, USA
Lexie's POV
El viernes pasó rápido. Fueron las primeras prácticas con el coche en el circuito, que para suerte de todos no hubo ni rastro de lluvias desérticas y todo fue bien. Decidí pasarlas en el box de Pierre ya que aunque aún no había empezado mi trabajo con la escudería, el cual daría inicio en el siguiente Gran Premio, quería empezar a familiarizarme con ella.
Lo bueno de que yo estuviese en Alpha Tauri y Mia en Red Bull era que no nos ponían ningún tipo de pegas para meternos en el box del otro equipo o desayunar juntas en el mismo hospitality, así que se podría decir que el tiempo que no pasaba con el francés lo pasaba con mi amiga.
También conocí a Yuki y a Max ese mismo viernes. Yuki era una persona super mona, os juro que se me hace super achuchable, y ver la dinámica que tenía con Pierre era muy guay, se notaba que eran grandes compañeros de equipo y buenos amigos. Por otra parte Max no se me había hecho tan horrible como la mayoría pintaba, sí, no era la persona más sociable del planeta ni tampoco super majo pero no se, no me había caído mal y me había tratado bien la hora que estuvimos juntos, ya que vino con Mia a tomar un café.
Respecto a ella, era muy interesante ver la rivalidad que había entre esos dos, era como si se retaran con cada palabra que salía de la boca del otro, pero sinceramente no era una mala tensión, se notaba que no se llevaban mal, solo que ninguno iba a ser capaz de dar su brazo a torcer.
Así que en cuanto me di cuenta ya era sábado y la qualy acababa de acabar.
Todos celebramos el P7 de Pierre dentro del box, se que parece que no es la gran cosa, pero al final nuestro equipo más que luchar por podios luchaba por puntos, y llegar a Q3 no era algo que se pudiese dar por hecho, por eso la alegría se contagio dentro de aquel lugar, todo el equipo estaba contento con el resultado de la clasificación.
Él llegó poco después, aparcando el coche dentro del garaje. Prácticamente se lanzaron todos sobre el piloto una vez que salió del monoplaza, no le habían dejado ni quitarse el casco, lo cual me sacó una carcajada.
—Felicidades por la posición, has hecho un gran trabajo Gaseoso—lo abracé una vez se había quitado el casco y se había bajado el nomex, atando las mangas de este en la cintura.
Quería felicitarle pero honestamente hasta yo me había agobiado al ver que habían pasado cinco minutos y no le habían dejado ni respirar, demasiada efusividad para mí.
—Muchas gracias Lex, y gracias por darme un poco de espacio. —rió levemente y dejó un beso en mi mejilla tras devolverme el abrazo.—aún no entiendo eso de "gaseoso" —ladeó la cabeza mirándome, lo había pronunciado tan mal que no pude evitar reírme al escucharlo.—oye no te rías de mi enana.
Arrugó la nariz con fingida indignación y decidió contraatacar empezando a hacerme cosquillas. Él no tenía ni idea pero era mi punto débil y lo acababa de descubrir.
—¡Para! ¡Pierre para o te juro que me voy a mear encima!—no podía parar de reír a carcajada limpia, retorciendome entre sus brazos.
De repente paró poniéndose rojo y me soltó. Fruncí el ceño al ver su reacción, pero inmediatamente lo entendí cuando me giré y vi a medio equipo mirándonos con curiosidad. Obviamente me tuve que poner roja como un dichoso tomate, como no.
Maldita risa escandalosa.
—En fin me voy a ver a mi hermano un rato, que me iré con él al hotel.—susurré vergonzosa y me puse de puntillas para dejar un beso en su mejilla, pues era bastante más alto que yo.
ESTÁS LEYENDO
Marea Baja || Carlos Sainz
Hayran Kurgu"Contigo siento como si bajase la marea" Alexandra y Carlos se conocían de hace años, compartieron muchos veranos en Mallorca juntos, pero ahora que ella estaba dispuesta a volver al mundo del motor, iban a compartir más que eso. Con la vacante como...