Capítulo 15 - What a time

1K 61 87
                                    

Abril de 2023, Bakú, Azerbaiyán

Lexie's POV

—Tío es que no entiendo por qué cree que puede hacer conmigo lo que quiera, ¿Por qué cree que tengo que avisarle si no vuelvo a la habitación? Joder sabía que estaba con Pierre, obviamente mi bienestar no era lo que le preocupaba ni de casualidad, solo estaba celoso de él, ¿y sabes qué? ¡Eso es lo que menos entiendo!

Era jueves de prensa y Daniel estaba aprovechando para cerciorarse de que el coche estuviera a punto y no hubiese ningún inconveniente y yo, bueno, yo estaba desahogándome en mitad del garaje de Carlos con mi maravilloso hermano sobre Carlos.

La realidad es que había estado evitándolo todo lo posible desde el primer minuto en el que bajé del avión, la parte positiva es que esta vez Alpha Tauri no había reservado el mismo hotel que Ferrari, lo cual facilitaba mi tarea de ignorarlo. Me sentía una cría, pero no tenía derecho de tratarme así, yo ya no era la rubia estúpida que moría por él hace años, ella murió cuando corrió hacia los brazos de otra chica en el segundo que terminamos.

—Alexandra le estas dando demasiada importancia, sabes de sobra que le gustas y que por eso actúa así. Por cierto ¿no crees que no es el mejor sitio para criticarlo? —ni siquiera se dignó en girarse a mirarme cuando dijo eso.

—Primero de todo, no le gusto, solo le gusta la atención que cree que le doy, porque es un puto egocéntrico que busca validación de todos lados porque en verdad no se quiere lo más mínimo a sí mismo, segundo de todo...

—Para ya Alexandra. —masculló, interrumpiendo mi diálogo, pero me negaba a callarme, necesitaba decir todo lo que pensaba de él.

—No, segundo de todo, no tiene derecho de venir de amigo de toda la vida, pero luego no parar de intentar provocarme porque sabe que la única forma que tiene de que acabe con él es tirándomelo, porque emocionalmente no volvería a implicarme con ese niño de papá jamás en la vida, y eso es injusto sabiendo que estoy conociendo a otra persona...

—Que te calles ya.

—¿Y sabes que es lo peor de todo? Que si fuese una estúpida seguiría encoñada de él y haría exactamente lo mismo que está haciendo ahora conmigo, y conseguiría llevarme a la cama porque nadie ha conseguido llegar a su puto nivel y luego me dejaría tirada en esas mismas sabanas para irse a llorarle a la otra zorra, porque no tiene otro nombre, para que vuelva con él, y yo acabaría destrozada de nuevo por el imbécil de Carlos Sainz.

Acabé de decir la última palabra prácticamente sin aire, nunca había hablado tan rápido en la vida, pero sentía que mis palabras salían solas de tanto que las había pensado. Realmente esa situación estaba consumiéndome de rabia y necesitaba dejarla nacer, aunque sea por unos segundos, haciendo que mitigase.

—Así que nadie te ha follado como yo lo hice, ¿eh? Bueno saberlo.

Se podría decir que me quedé completamente blanca cuando escuché la voz del español detrás de mí, había escuchado absolutamente todo lo que había dicho sobre él.

Aunque el shock duró poco, cuando procesé lo que había soltado por esa estúpida y apetecible boca solo pude sentir ira en mi cuerpo, mis mejillas ardiendo de impotencia y el calor recorriendo cada parte de mi organismo.

Me di media vuelta sobre mi sitio y dejé que mis emociones respondieran por mí, si él no se paraba a pensar lo que decía yo no iba a pensar lo que hacía.

La bofetada resonó por todo el garaje.

—¡Lo ves como eres un autentico gilipollas! Si es que no hay una palabra mejor para describir la basura humana que eres. ¿Eso es lo único que te importa de todo lo que he dicho? ¿Enserio? ¿Sólo he sido eso para ti?

Marea Baja || Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora