Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Mia's POV
Max cruzó la línea de meta y la grada aclamó a su ganador, Max Verstappen había vuelto a ganar.
Sonreí por inercia al ver el resultado de la carrera, lo siento por Lando y Daniel, pero me era imposible no alegrarme por mi cliente, Max de buen humor facilitaba el trabajo, aunque tal vez lo complicaría todo el hecho de que eso aumentara su ego, pero de eso hablaríamos después.
Estaba contenta, no había habido ninguna radio cuestionable y en ningún momento vaciló a su ingeniero así que se podría decir que en mi primera carrera había conseguido lo que nadie había hecho con el bicampeón, mantenerle el pico cerrado.
Me quedé en el hospitality viendo la carrera sola con mi café pues mi maravillosa amiga se había ido al box de su francés y yo no sería quién rompiera la magia.
Danny me había invitado a pasarlo en Maclaren, pero prefería mantener a los fans de este mundo fuera de mi vida personal, ya habían salido fotos de los dos juntos por el paddock haciendo especulaciones estúpidas y no quería que complicara mi trabajo recién había empezado.
Me levanté para dirigirme a la zona donde se celebraría el podio, eso no quería perdérmelo, siempre me había encantado una buena fiesta y tanto Max como el tejón iban a estar ahí así que tendría que celebrarlo con ellos.
—Ay estás aquí. —Lexie me abrazó en cuanto me vio venir con emoción. —Madre mía menuda carrera, vivir esto en un box es una auténtica locura Mia, encima Pierre ha conseguido quedar quinto y había unas vibras super guais ahí dentro.
Mi amiga estaba tan emocionada como un niño pequeño la mañana de Santa Claus, sus ojos brillaban de dicha emoción y daba pequeños saltitos de la euforia. Me encantaba verla así, disfrutando y contenta.
Lo bueno es que llegué a tiempo para las entrevistas de los pilotos que consiguieron podio, podría supervisar al chico arrogante con la esperanza de que no la cagara.
Hamilton y Daniel dieron unas breves palabras, destacando las pequeñas batallas que habían disputado durante la carrera y finalizando con "ha estado reñido, pero estamos muy contentos". Rezaba por que Verstappen hiciese lo mismo.
—Dime Max, la batalla con Ricciardo fue reñida hasta el final, ¿esperabas vencerle en la última vuelta?
Max se acomodó la gorra y buscó a alguien entre la multitud, exactamente por la zona donde el equipo Red Bull se ubicaba, supongo que sería Kelly.
—Bueno, al final sabíamos que su degradación era mucho peor que la nuestra y eso hizo que todo fuese como queríamos. Yo opté por guardar neumáticos para finalizar la carrera con la vuelta rápida y finalmente conseguir pasar a Daniel, que con esa dificultad de las ruedas traseras no me costó rebasarle. Así que sí, pues esa era justo la estrategia.
Rodé los ojos, solo tenía que decir que sí, que confiaba en la estrategia de su equipo y que el desgaste ayudó a poder adelantarle y conseguir la victoria. Pero no, señor campeón del mundo tenía que restregarle a Ricciardo que adelantarle en la última vuelta había sido pan comido. Joder y eso que eran amigos, no quería ni imaginarme qué diría si pasara con alguien que odiase.
Me acerqué a la zona de mi equipo, quería que me viese para recordarle lo que tenía que hacer, era como un jodido crío, no podía dejarlo solo.
—Vemos que ya es la segunda carrera que ganas esta temporada, dos de dos, ¿crees que conseguirás la tercera?
Max volvió a mirar y esta vez pareció que encontró lo que quería, nuestras miradas se cruzaron y lo miré desafiante, solo quería que captara que como diese otra respuesta de mierda le cortaba los huevos ahí mismo. Sonrió disfrutando de mi cabreo.
ESTÁS LEYENDO
Marea Baja || Carlos Sainz
Fanfic"Contigo siento como si bajase la marea" Alexandra y Carlos se conocían de hace años, compartieron muchos veranos en Mallorca juntos, pero ahora que ella estaba dispuesta a volver al mundo del motor, iban a compartir más que eso. Con la vacante como...