Capitulo 1: Brook in Town

155 9 10
                                    

Hola mi nombre es Brooklyn White, tengo 16 y supongo que tengo depresión, estudio en la prepa Willows y hace 1 año y medio cometí el peor error de mi vida , por eso, me mudé y hoy es mi primer día de clases .

-Bueno alumnos hoy se nos une un nuevo alumno, se llama..- dijo la maestra volteando a verme

- Brooklyn, Brooklyn White .-respondí frente a la clase .

Huele a perro... ya empezamos mal ..

Unos momentos antes ..

Asher

Hola soy Asher Black, tengo 16 y sufro de ansiedad , papá dice que es normal porque en 3 años me convertiré en el alfa de la manada , asisto a  Willows y parece que hoy están más conmocionados de lo común .

-¿Ya oíste Asher ?- dijo Olivia al verme

- ¿Que cosa Olivia?- dije mientras me acercaba a hablarle

-Los rumores , dien que hoy llega un chico nuevo y es algo rarito¡pero es guapo!-

-" Ah" ¿enserio?, pero no creo que me gane a mi en ese aspecto " -. Dije elevando una ceja con una sonrisa .

Lo bueno es que no estaba del todo equivocado..  tiene pelo negro como el carbón, piel blanca como la porcelana, es delgado como una rama , tiene ojos azules casi celeste y redondos con una mirada que penetra hasta lo mas profundo de tu ser . Una altura aproximada de 1.70...lo malo es que el nuevo huele a cadáver y flores nube , eso solo significa un cosa ..

El es..
Un vampiro....... Mierda.

Brooklyn

El es..
Un hombre lobo ... Carajo..

( Posdata: En el texto de arriba ellos lo dicen en su mente al mismo tiempo )

Busquemos un lugar donde el olor se hace más débil ..Está bien por aquí supongo, espera , ese tipo de atrás lleva mirándome un tiempo ...Tal Vez... el sea el sea el hombre lobo y este es su territorio.... bueno ,mejor ni meterse con el .

Después de clases

-¡Oye White!-grito un chico a lo lejos

-¿Mm?- me volte a ver quién era

-Vamos a poner límites si te vaz a quedar aquí - dijo el castaño de la primera clase con una expresión seria

-Ok pero espero que también cumplas mis condiciones- respondí con  inexpresividad y fastidio

1-" No toques lo que es mío "

El empezó a delimitar partes de la escuela las cuales no quería que tocará o pisara , personas con las cuales no quería que me meta y entre esos  William Miller  y Jackson Jones , del equipo de fútbol al que el pertenecía, Olivia Miller de las porristas.

2-" No vamos a tener contacto a menos de que sea algo académico"

3-"No cruzaremos el territorio del otro "

- Hecho- dije inexpresivo
-"Hecho"- respondió con desconfianza

Después de eso fui a casa y seguí mi rutina normal ;

1. Comer "nada"

2. Hacer tarea

3. Deprimirme y recordar lo miserable e  idiota que soy así como recordar que fue mi culpa y arrepentirme por haber causado la muerte de aquellos que solamente quisieron mi bien y me advirtieron pero no los escuché .

4. Fumar

5. Beber para olvidar las penas

6. Llorar

Opuestos no tan opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora