Capitulo 25: Víctimas

27 3 4
                                    

Las sirenas de los carros de policía estaban encendidas. Los alguaciles estaban discutiendo acerca de la escena del crimen. Entre unos árboles estaba puesta la característica cinta amarilla.

[...]

Un día antes

- Dicen que el nuevo está bueno...- comentó el chico al lado de Luca

- Sí.- confirmó el gemelo de la derecha. Luca iba caminando por los pasillos de Willows junto con los gemelos Daniel y David.

- Aún no puedo creer que en una semana ya se comió a varios de aquí.- replicó Luca

- Oye, Luca, creo que tú y Asher tienen competencia.-comento David haciendo que este alzará la vista, enojado, para ver cómo el siguiente derrocador de reyes entraba cuál modelo de pasarela junto con Brooklyn y Megan.

Una mirada de desprecio la que hacía el licántropo cada que veía esos zapatos de cuero hacer un ligero sonido en los pasillos y esa estúpida actitud de superioridad que lo hacía parecer un chico de la realeza.

Arrogante, elegante, ególatra y malcriado; era la descripción perfecta para este modelo de pasarela el cual tenía a casi toda la escuela a sus pies. Su elegancia era ridícula tanto como su refinado comportamiento. Todo esto hacía de Ariel un chico odioso a los ojos de Luca, mientras que para el resto, solo era un chico con características de príncipe.
Algunos dirían que Luca vio su verdadera cara, pero la verdad es que únicamente era un prejuicio. Tal vez si no hubiera sido grosero con él desde el inicio, hubiera conocido un mejor lado del muchacho.

Parecía que el tiempo se enlentecía para Luca mientras pasaba a su lado porque mientras que ellos pasaban de largo, por una fracción de segundo pudo ver cómo Ariel lo miraba y embozaba una sonrisa de victoria que claramente indicaba que este se creía mejor que él. "Oh, como odiaba a ese sujeto."

- ¿Vieron eso?- Se detuvo Luca a preguntar.

-¿Ver qué? -preguntó uno de los gemelos.

- Acaba de burlarse de nosotros.- replicó Luca indignado.

Los dos jugadores a su lado lo miraron con una expresión que expresaba confusión.

-Nosotros no vimos nada.- se encogieron de hombros los gemelos.

Luca volteó haber indignado a Ariel.

¿Acaso no se habían dado cuenta de lo que hizo?

Brooklyn

Llegó la hora del almuerzo y nos sentamos los tres.
En eso las puertas de la preparatoria se abrieron por donde entraron el rey de la preparatoria junto a su novia quien llevaba un nuevo look.
Las personas los quedaron viendo en silencio como la pareja caminaba. Parecía como si fuera una pasarela porque era como ver una. La gente murmuraba a lo bajo, quizás preguntándose la razón del repentino cambio de la protagonista de la escena. Si pudiera ponerle una canción de fondo, probablemente sería alguna de Lady Gaga.

Caroline lucia su cabello triturado de negro desde la raíz hasta su mandíbula. El resto era su rubio natural que llegaba a su codo. Megan y Ariel la observaron atónitos para luego verme a mí, ambos con una expresión consternada. Continuaron viendo a la chica con el ceño fruncido.

- Soy yo, ¿o esa chica se parece a Brooklyn?-pregunto Ariel

- No es solo tu imaginación... Es que en verdad se ve similar a Brooklyn. - Confirmo Megan.

- ¿Qué?- pregunté confundido, ¿Qué clase de ridiculez era esa?

-¡Hablo en serio, o sea mírala! ¡Es tu versión en mujer solo que con las puntas rubias!- recalcó Ariel.

Opuestos no tan opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora