Brooklyn
Fui al único sitio que consideré que podría pasar la noche. Estaba lloviendo, pero con suerte logré llegar. Me pare frente a la puerta y toque el timbre. Esperé a que me abrieran. Las gotas descendían de mis cabellos a mi rostro. El clima era gélido, pero no para mí. La puerta dio chirrido y de ella se asomaron unos rulos anaranjados.
— ¿Brooklyn?— fue lo primero que dijo Megan al verme.
— ¿Te molesta si me quedo aquí hoy? - pregunté algo apenado.
— No, está bien, pasa. — ella me dio acceso y cerro la puerta una vez estuve dentro.
—Mi padre tiene turno nocturno en la comisaría, así que no hay problema—. Restregué mis zapatos en la alfombra para evitar mojar su casa y miré a los alrededores.
— Estás empapado, deja te ayudo con la camisa. — Ella tomó la camisa de cuadros que llevaba sobre una camiseta negra y a
La colgó.— Tienes una casa … Acogedora.—
— Solo somos mi padre y yo, así que no suelo recibir visitas.-
Ella entró a la cocina y puso a hervir agua en una cantina. Abrí una silla que estaba en la mesa redonda del comedor y me senté observando a los alrededores.
Minutos después vino con una par de tazas con té humeantes.— Y … ¿Qué te trae por aquí?—
— Se podría decir que tuve una disputa y no quise quedarme en ese sitio.— mire a la taza y luego a ella.
— Debió ser feo.— comentó mientras tomaba un poco de té.
— Supongo.— No sabía qué decir. Solo podía contemplar el líquido oscuro donde se reflejaba mi rostro.
— ¿Quieres hablar de ello?—
— No realmente.—
[…]
Terminamos el té y yo fui al sofá donde ella había dejado una manta junto con una almohada. Me recosté en su negro, pero suave sofá que combinaba con las decoraciones y otras cosas de madera en la casa.
— ¿Seguro que estás bien ahí? - preguntó ella mientras me veía arropado con la sábana hasta la mitad de la cara y sosteniendo parte de la sábana. Asentí y ella contestó con un “Bien” para acto seguido apagar las luces. Me giré y me dispuse a dormir.
Asher
Al día siguiente me levanté y me prepare para ir a clases. Llegué a la escuela y entre. Honestamente, no quería toparme con Brooklyn, ya que había algunas cosas que todavía hacían un lío en mi cabeza y sentí que no estaba listo para verlo.
[…]
Repasemos;
Brooklyn White.
—“un vampiro de 16 años que se mudó a este lugar debido a circunstancias, las cuales desconozco”
—“mide 1.72 CM"
—" le gusta el negro"
— “escucha música clásica”
— “actualmente, está atado a un contrato conmigo y aparte de mí tiene una amiga, aunque no creo que sería prudente, educado u respetuoso decir que mi enemigo “ahora aliado” es mi amigo, ya que nos aliamos bajo circunstancias extremas.”
— usa colores como el negro, el azul y el rojo.
— ES UN EMO
— TIENE DEPRESIÓN
ESTÁS LEYENDO
Opuestos no tan opuestos
VampierBrooklyn White es un vampiro de 16 años con una vida miserable que sufre de depresión a causa del terrible error que cometió en el pasado . Asher Black es el hijo del alfa de su manada con una vida prácticamente dictada el cual sufre de la presión...