capitulo 9 : El chico nuevo

50 5 5
                                    

A la mañana siguiente

Brooklyn

Desperté sintiéndome incómodo. Intente moverme, pero estaba atado y Asher a mi lado. Empecé a sacudirme intentando despertarlo pero fui inútil. Me sacudí con más insistencia hasta que finalmente despertó a lo que me senté y él se sentó cruzando las piernas.

Con rostro adormilado, se restregó los ojos me observo y pregunto.

- ¿Qué sucede? - dijo sobando el puente de su nariz. En el instante en el que retiro su mano la tire un cabezazo lleno de ira la cual tenía guardada.

- ¡Desátame, ahora! - demandé con enojo.

-¿ Qué ?-

- ¡ Que me desates ahora!- Él me desató y luego le di un golpe en la cabeza a lo que él se quejó.

- ¡ Au ¡Creo que con el cabezazo fue suficiente ¿Y eso porque fue? - dijo sobando su cabeza mientras me levantaba de la cama.

Asher

Brooklyn puede parecer pequeño y frágil como la porcelana, pero al parecer es más fuerte de lo que aparenta.

Fuimos a la preparatoria y nos dirigimos a nuestras clases respectivas. Como siempre, Leah siempre estaba enterada de todo y al parecer los rumores de que mi primo vendría se esparcieron como plaga.

Lo que ahora se oía en los pasillos era"¿Ya oíste el rumor?""¿Será guapo?" Pero lo que realmente me preocupaba no era eso. Si él venía sería todavía más difícil ocultar el lazo, ya que asistiríamos a la misma preparatoria. Si los Escarlet descubriesen que me enlace con un vampiro sería el fin de mi vida social y de alguna esperanza de herencia que tuviese. Tendría que ser más cuidadoso.

El día siguiente en la residencia Black

La puerta sonó y la hija del dueño tanto como Dueño no tardaron en abrirla . Se detuvieron debido al asombro que provocó el abrirla para luego cambiar su cara por una de alegría .

-¡Bienvenido!- exclamó el padre de Asher quien abrió la puerta principal de la casa dejando ver a un chico de pelo semi rizado y castaño de ojos verdes almendrados como los de su primo. Piel con un tono inclinado a la canela y de altura aproximada 1.80 cm quien sonreía .

- Hola Sr. Black , Hola Evelyn - respondió el muchacho sosteniendo la mochila de mano en su hombro.

-Por favor Luca, llámame Tío.-sugirió el dueño de la mansión mientras ponía su mano en la mochila detrás de la espalda del muchacho y lo invitaba a pasar. Caminaron por el pasillo de la rústica mansión para mostrarle el lugar mientras que la hija del jefe corrió a ver su celular para contactar a su hermano e informarle el estado de la situación.

Asher

El celular sonó y revisé quien era. Cuando vi la pantalla vi que era mi hermana.

En llamada

-Asher ¿Dónde estás? -preguntó mi hermana apenas contesté mi celular.

- En casa de un amigo¿Por qué?- pregunté poniendo mi celular en altavoz.

- ¡Ya está aquí!- dijo nerviosa.

-¿¡Que!? ¿No llegaría mañana?- pregunté sorprendido mientras me sentaba después de haberme recostado.

- Asher... Hace 2 días te dije que estaría aquí en un par de días ... Ya pasó el par de días. - respondió ella con obviedad.

"Oh no" fue la primera frase en mi cabeza en ese instante ¿Qué haría? Pensé que tendría más tiende organizarme, pero llegó más temprano¿Cómo se supone que le diga que no resido en la mansión Black actualmente?

Opuestos no tan opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora