Capitulo 3: El invitado no tan invitado

62 7 0
                                    


Brooklyn

En la vida se pasan momentos buenos y malos, algunos tan buenos para recordar y otros tan dolorosos que nos impiden ser felices ...

Sabía que involucrarse con un lobo era problemático.... Pero nunca pensé que sería así de molesto.

Dije en mi mente mientras me contraía en mi cama sintiéndome atacado pensando en lo raro que era tener un lobo que me superaba en tamaño y fuerza intentando evitar que ... ¿me hiciera daño?

Se supone que lobos y vampiros son enemigos de naturaleza entonces ¿por qué?....... ¿Porque si somos enemigos tratas de salvarme de un agujero en el que si llego a caer te beneficia a ti? pensé mientras mordía mi uña en incertidumbre.

-¿Puedo pasar?-pregunto entre abriendo la puerta.

-Si. - respondí con un tono cortante

El entro y se sentó en el filo de la cama, volteo a verme y luego miro al suelo. - No quise hacerte enojar ... Pero no creo que lo que estabas por hacer fuera bueno...-

-No es tu asunto. -

-Eres grosero cuando lo único que hago es ser amable contigo, ni siquiera debería preocuparme, mejor dicho ¿Porque te estoy dando explicaciones? -
No respondí y me quedé en silencio

-- Lo siento ¿sí? Estoy tratando de ser una buena persona y evitar que hagas algo de lo que te arrepentirás --

Silencio.

-…Te perdono ...........y gracias...- finalmente decidí disculparlo pues lo que decía no era una mentira .

-- Gracias por dejar que me quedé aquí -- dijo con una sonrisa placentera observando al suelo de madera.

-- Si, si, lo que sea -- dije tratando de cambiar el tema.

--Hablando de quedarme ... ¿dónde dormiré? Tu sofá es demasiado pequeño para mí ... ¿No tendrás otra habitación? --

-No- respondí con frialdad

-- ¿entonces puedo dormir en tu cama? --

--. No-- insistí firmemente

--pero entonces ¿dónde dormiré? -- pregunto

-- En el suelo -- respondí

-- ¡No! ¿¡Crees que soy un perro!?-- exclamó indignado.

-- Bien, te dejaré dormir en mi cama, pero con una condición -- me senté y luego me levante para formar una línea de almohadas en medio de la cama de dos plazas con los cojines de mi sofá.

-- ¡Muchas gracias! -- dijo emocionado
Y comenzó a sacarse la ropa.

--¿¡Que hacess!?-- dije sorprendido

-- Ehhh ¿me preparo para dormir? -- Dijo el mientras se sacaba su camisa y me miraba con extrañeza.

-- no, no,no,no,no ,no puedes dormir desnudo en MI casa y en MI cama... Sabes que ,no importa puedes dormir en interior, pero no cruzamos está línea .- Dije mientras señalaba a una barrera de almohadas que había hecho previamente.

Él se fue a bañar y yo me volví a acostar. Cuando volvió, se acostó del otro lado de la barrera mientras que yo me volteaba para contraerme en una posición similar a la de un feto." Es incómodo." pensé frunciendo el ceño.

Asher

Desperté en la mañana, no me sorprendió el hecho de que estaba en una casa la cual no era la mía. Bajé las escaleras y llegué a la cocina conde en el mesón de mármol, sentado en una silla de metal y con un vaso de agua, estaba Brooklyn.

Opuestos no tan opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora