05

3.4K 385 69
                                    


-No, no te lo presentaré -dijo incrédulo- esta casado, respeta a el y a su matrimonio.

-Mira quien lo dice, el que se metió con un hombre comprometido -atacó al menor- porque si no recuerdo mal Carlos estaba comprometido cuando lo conociste.

Si las miradas mataran Max ya estuviera 3 metros bajo tierra.

-Hijo de perra -escupió- ok, me dolió pero esta bien, te ayudaré.

-Gracias Charles, cuando me casé con el serás el padrino.

-O cuando te encuentres en la comisaría por andar de acosador seré quien te saque de ahí.

-Jajaja -rio sarcásticamente- que buen chiste, ¿no te sabes otro?.

-Ya bueno, ¿cómo piensas encontrartelo otra vez? porque a donde yo se no lo puedes enamorar telepáticamente -dijo mientras levantaba una ceja-.

-Ahí es donde entras tu, mi lindo amigo. Harás una fiesta y yo como buen mejor amigo iré, lo encontraré, lo enamorare y luego nos casaremos, tendremos hijos y dos gatos.

-Si que tienes problemas mentales, pero como el buen amigo que soy te ayudaré -dijo sonriendo- pero, hay un pequeño problema.

-¿Y és?

-Lewis Hamilton o mejor conocido como el esposo de tu gran amor.

-Con que a si se llama -dijo pensativo- no hay problema, me podré deshacer de el -dijo mientras sonreía-.

-Por dios, me voy, me das miedo cuando sonríes así.

Tenía todo un día por delante, era una hermosa mañana y tenía tiempo antes  de una junta que tenía ese día.

.

-¿Cómo está mi omega favorito? -dijo mientras empezaba a soltar su característico aroma a fresas y frambuesas- te traigo noticias.

-Bien -dijo sonriendo- cuéntame cuales son esas nuevas noticias.

Mientras platicaban iban saliendo al patio de Sergio para poder tomar el tan ansiado te.

-Bueno, fijate que -dejó de hablar para crear suspenso y poder sentarse- ya ves que yo no soy de hacer fiestas -mentía, una de las cosas favoritas de Charles era hacer fiestas- pero, tengo pensado hacer una mini fiesta y eres al primero que invito.

-¿Mini fiesta? Como la del año pasado que había más de 200 personas -decía mientras arqueaba una ceja- sabes que no me gustan las fiestas Char.

-Lo sé, porque te recuerdan a tu padre pero, será algo tranqui te lo prometo -pudo ver como Charles ponía una mano en su pecho- ¿Entonces Chequito?

Lo pensó por algunos unos momentos, las fiestas no eran tanto de su agrado pero si no aceptaba iba a tener al contrario rogándole hasta que le diera un si.

-Ya que -dijo el mayor- le pregunte a Lewis y ya te confirmo que iremos.

-¡No!, no el no ira -dijo sorprendiendo a Checo en el proceso- te invito a ti, no a ese.

-¿Por qué? -pregunto curioso- siempre que salgo el va, hasta cuando voy contigo.

-Por eso, date un respiro cuando el sale tu no lo acompañas ¿por qué el puede salir y tu no?

Fácil, Lewis podía hacer todo lo que el quisiera y estaba completamente bien pero en cambio Sergio tenía que pedir permiso hasta poder respirar.

-Iré -pudo ver cómo una sonrisa se formaba en el rostro de Charles- ahora hay que cambiar de tema, me aburrió y ni si quiera a empezado la tan dicha fiesta.

-Lo que quiera mi Chequito, pero deja mando unos mensajes y soy todo tuyo.

Charles
¿A qué no me creés lo que hice esta vez? ;)

Max
¿Besaste a Carlos otra vez en frente
de la prensa?

Charles
No
Gracias a mi veras a tu amado, con una transferencia bancaria sería suficiente 🤗

Max
Que

Charles
So
Bueno solo eso te iba a decir, chau
Seguiré con Checo 😘

Max
¿¡Estas con el!?
Foto para creerte
Charles
Charles
Charles
Contesta maldita sea


-Ahora si Chequito, hablemos de lo que quieras, ya hice lo que tenía que hacer -sonrió tras decir lo último-

-¿Por qué siento que hiciste algo malo?

-No e hecho nada malo, solo prendí a alguien si haci podemos decir.














Hola, después de casi un mes (otra vez) les subo capítulo 🤗

La escuela estaba acabando conmigo estaba a finales de trimestre y estábamos evaluando y bla bla.

En la madrugada o mañana en la tarde-noche les subo otro cap.

-Val

Entre tus brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora