08

2K 279 34
                                    


M.W

Si le preguntaban, él diría que había sido uno de los mejores días de su vida. Pasó el día entre risas con su amado pecoso.

Sergio le había mejorado toda su semana, tan solo haber pasado algunas horas con el omega lo hacía sentir mejor.

Al llegar a su habitación, agarro por primera vez su celular - después de haber dado vueltas por toda su cama como un adolescente - y se sorprendió al ver tantas notificaciones en su celular.

Por un momento pensó que eran de Charles preguntándole por su cita, hasta que vio que todas eran de X.

Al entrar a tal dicha aplicación, solo pudo ver que él y Sergio eran tendencia, al parecer una cuenta de chisme lo habían visto juntos.

― Mierda - dijo sin importarle que alguien lo escuchará -

Rápidamente salió de la aplicación y dejó su teléfono a un lado, tan bueno que había sido su día como para que se arruinara de esta manera.

Quería morir, odiaba estar en boca de todos. Todavía recordaba cuando decían que salía con Kelly Piquet; al parecer, la gente se había olvidado de que Kelly estaba felizmente casada.

Movió la cabeza para intentar olvidar ese recuerdo. Todavía recordaba la incomodidad que sentía al estar cerca de Kelly.

Después de recordar aquel incidente, se dio cuenta de que no solo él estaba involucrado en el chisme, sino también su amado pecoso, quien a diferencia de él, estaba en una relación.

Rápidamente agarró el celular para enviar un mensaje a Sergio.

Max

Sergio, lo siento. Todo esto es culpa mía. Si no te hubiera insistido en salir, no estarías en este problema.

Si tienes problemas con Lewis, sabes que las puertas de mi casa están abiertas para ti.

Tal vez se veía algo intenso, pero el quería que su Sergio supiera que lo apoyaba. tambien quería pasar más tiempo con el mexicano, pero no era necesario que lo supiera.

Girasol

¿De qué hablas?

Max

¿Acaso no has visto X?

Okey, era raro que Sergio no supiera lo que sucedía.

Girasol

¿X? ¿No se llamaba Twitter?

Max

Esa misma.

Vuelvo a decir, lo siento mucho.

Girasol

No te entiendo nada.

No tenga Twitter, apenas y utilizo
mi teléfono.

Max

Oh.

X está repleto de nosotros, alguien nos tomó fotos hoy y las subió.

¿Sergio?

¿Sigues ahí?
  

                                    🕟

S.P

Se quedó viendo el mensaje de Max, nunca pensó que le sucedería. Ahora, el internet haría que el chisme se hiciera más grande y muy seguramente llegaría a Lewis.

Mierda, había olvidado a Lewis, había sido tan feliz hoy que no pensó en todas las cosas malas que podían suceder.

¿Ahora que podía hacer? Lo más seguro es que su esposo ya lo supiera, no sabía que sucedería.

Podía jurar como su corazón iba más rápido de tan solo pensar como sería la reacción del mayor al enterarse que lo habían visto con otro alfa.

Al parecer, todo le iba de mal en peor. Pudo escuchar cómo se abría la puerta de la casa; si tenía suerte, Lewis lo ignoraría y luego se marcharía de nuevo.

Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, pensó al escuchar como las pisadas se escuchaban más cerca de su habitación.

Casi suelta un grito cuando su puerta es abierta violentamente.

― ¿Me puedes explicar que mierda están diciendo en todo el internet, Michel?

Desde la cama podía oler el aroma del alfa, era completamente de enojo.

― N-no es lo que crees.

Dios, tenía el corazón a punto de reventar.

― ¿No es lo creo? - río - Porque yo creo que mi esposo anda de zorra con otro alfa.

― Lewis, no es lo que crees, déjame que te  explique - dije intentando calmarlo.

― ¿Sabe que no puedes tener bebés? ¿Sabe que ni para eso sirves?

― Lewis.

― Dime algo, ¿Ya le abriste las piernas? ¿Le tuviste que decir que tú esposo no te complacía y bla bla?

― Hamilton.

― Hamilton nada, no pensaba que eras así, ¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo te acuestas con el?

― ¡Maldita sea! - grite por primera vez - ¡Solo somos amigos!

― ¿Amigos? Los demás no piensan lo mismo, ¿Sabes lo humillante que fue para mí saber lo que decían?

― ¿Te sientes humillado? No sabes lo que es ser humillado - dije sin importar qué - me has hecho sentir mal durante todos estos años de matrimonio. Años en los cuales te has acostado con cientos de omegas solo porque se te da la gana, tantas personas me han insultado y a ti no te importa.

Pude ver cómo el semblante de Lewis cambiaba, se veía arrepentido para luego volver a estar enojado.

― Esos amigos tuyos han hecho que cambies, ya no tienes permitido verlos.

― ¿Qué? - pregunté incrédulo -

― Como oíste, ya no verás a Charles y mucho menos a ese muchachito, solo verás a Carola y a mí.

― No puedes hacerme esto - dije con firmeza - no soy un niño.

― Tu comportamiento dice todo lo contrario, Michel - habló seriamente - hasta que mejores tu actitud, saldrás de aquí.

― Y me llevaré esto -dijo tomando mi teléfono- así aprenderás.

La puerta fue cerrada frente a mí, mi cuerpo no se podía mover. No pude reaccionar ni siquiera cuando escuché cómo la habitación era cerrada con seguro. Ahora me encontraba atrapado en aquella habitación.


























Girasol
No me escribas más. No quiero saber nada de ti. Solo te usaba para darle celos a mi esposo.



Entre tus brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora