Tenía miedo, no sabía cómo iba a reaccionar Lewis cuando le dijera que Charles lo había invitado a una fiesta pero sólo lo quería a el.La relación que tenía con Lewis era extraña, era raro cuando lo miraba, llegaba cuando Sergio estaba dormido y se iba antes de que Checo despertara.
Lewis le había puesto reglas a Checo, una de ellas era que no podía salir a eventos sin el, no quería que las personas empezarán a hablar.
Con toda sus fuerzas Sergio se había mantenido despierto esperando al alfa, eran más de las 12 de la madrugada cuando escucha como la puerta principal era abierta.
Rezo a dios para que Hamilton no hiciera ningún escándalo y lo dejara ir , ya ni su papá que en paz descanse le hacía sentir tan nervioso. Bajo las escaleras con cuidado para no ser escuchado, mientras más se acercaba más podía oler el aroma de vodka y limón que tanto le había gustado.
-Buenas madrugadas, Lewis -dijo sonriendo para que no se notará su nerviosismo- hoy si te veo.
-¿Qué haces despierto? -dijo mientras se sentaba en el sillón- siempre estas roncando cuando llego, ¿a qué se debe este honor?.
-Bueno, Charles hará una fiesta y me invitó -podía sentir como sudaba frio- quisiera saber si puedo ir.
-¿Solo tu? Sabes que opino sobre eso.
-Lo sé, pero es que me invitó y sabes como es cuando le dicen que no.
Pude ver cómo Lewis lo pensaba por algunos momentos, me moría de nervios por saber su respuesta me sentía como un adolescente pidiéndole por primera vez permiso a sus padres para salir con sus amigos.
-No, no puedes ir.
-¿Qué? ¿Por qué? Por favor.
-Sabes que no me gustaría que las personas empiecen a hablar.
-Por favor, te prometo que no me metere en ningún problema, es más, ahí estará Charles y Carlos.
-Si me llegó a enterar que hiciste o participase en algún escándalo será la última vez que saldrás sin compañia, y no bromeó Michel.
Sabía que cuando Lewis le hablaba por su segundo nombre no mentía.
.
Era el tan esperado día de la fiesta de Charles, tal vez le hubiera llamado cuando llegó a tal dicha en vez de meterse dentro de ella.
Ubicaba una que otra persona, algunos amigos de Charles y otras personas importantes.
Hasta que entre toda la multitud de personas vió una cabellera que se le hacía conocida, tan brillante como los rayos del sol.
Mick Schumacher, el hijo menor del tan famoso ex corredor de F1 y a la vez un buen amigo de Lewis.
El y el otro omega no eran amigos muy cercanos pero siempre habían podido tener conversaciones amigables.
No dudó por mucho tiempo así que fue a su dirección, cuando estaba a algunos pasos de el se percató que no se encontraba solo, si no que estaba con aquel chico que le recordaba mucho a Sid de era de hielo.
-Mick, ¿cómo estas? hace tiempo no te veía -dijo el mexicano mientras se acercaba al menor.
-Sergio, querido -decía mientras mostraba su característica sonrisa- estoy muy bien.
Iban a seguir hablando hasta que escucharon como alguien tosia.
-¿Dónde están mis modales? Sergio te presentó a Max, Max te presentó a Sergio.
-Un gusto en verte otra vez Sergio -dijo el único alfa-. Siempre será un gusto.
-Igualmente Max.
-Bueno, los dejo el futuro señor Schumacher me llama.
Vieron como Mick se perdía entre algunas personas.
-Que conveniente ¿no? Solo llegue y se fue.
-Si, jaja -río para que el contrario no sospechara- lo llamó su prometido ¿qué podíamos hacer?.
-¿Y qué haces aquí?
-Soy amigo de Charles, lo conozco desde que éramos un par de cachorros, ¿y tú?.
-Soy amigo de el, lo conozco desde hace algunos años, su empresa y la de mi esposo son socios.
Se había formado un silencio algo incómodo ya que ninguno hablaba.
-Y dime Sergio, ¿tienes hijos?
-No, Lewis y yo no hemos querido tener -podía sentir como su corazón se rompía al decirlo.
-Oh, bueno, los niños no son para todas las personas.
-Si, eso supongo.
¿Donde esta Charles cuando lo necesitan?
-¿Quieres tomar algo? Por lo que tengo entendido los mexicanos toleran mucho el alcohol.
-Si -dijo algo confundido- ¿cómo sabes que soy mexicano? No recuerdo haberlo comentado.
-La vez pasada me comentaste. -mierda, no tenia que haber dicho eso ahora que podrá pensar, no creía a Sergio tan estúpido como para que le pudiera creer-.
-¿Enserio? Bueno, siempre se me olvidan las cosas.
Tal vez si podía serlo.
Lo subo solo porque es el cumpleaños del Viejo Sabroso.
Se me fue el rollo y no lo había subido 😔
Chau Lulutubers