—Que dijiste? — Pregunte de forma irónica sabiendo muy bien que Kenny no podía hablar.Era un dia particular frío y ya todos se habían ido a sus respectivas casa. Estaba solo, solo con ese chico que me quito el amor de mi vida.
Con fuerza mantenía mi mano sobre su cabeza aplastándola contra un montón de nieve. Kenny estaba de rodillas contra el suelo y yo de agachado a su lado. El trataba liberarse moverse o escapar de alguna modo. Kenny era tan débil que daba casi hasta pena. Pero era de esperar de un chico que no come todos los días...
Tirando de su cabello levante su cabeza dejándolo respirar al fin. Su respiración estaba agitada por la falta de aire y su rostro rojo por el frío.
— Basta! Me estás haciendo daño! — Sujeto mi muñeca con sus brazos rasguñándome. Parecía un gato callejero.
— Oh, solo era bromita calmate~ — lo solte y enseguida se masajeo la zona en la que le tire el pelo. Sabia muy bien que lo lastimaba.
— Que clase de broma es esta— el me miro molesta mientras se ponía de pie y se sacudía la nieve. — Parece bullying...—
— No. — Replique mientras me ponía de pie igualmente. — Si fuera bullying te hubiera hundido la cabeza en un inodoro y no en la nieve.—
— Clásico. Tienes mas originalidad que eso.— recogió mochila del suelo y paso a mi lado para irse. Levante mi pie provocando que Kenny se tropezara con el y cayera al suelo.
— Tienes razón puedo hacerlo mejor... — Sonria de forma hipócrita mientras miraba a mi "amigo" en el suelo. — Bueno! Creo que eso es todo por hoy! Ya escuchaste al director! Nos vamos mañana para otra lección particular —
Recogí mis cosas y me retire del lugar. Por alguna extraña razón Kenny no se levantó. Quedó tirado en el, escondiendo su rostro. Podía verlo moverse levemente pero tampoco me importa.
ESTÁS LEYENDO
TRAIDOR! |stenny|
FanfictionStan es un chico tan bueno. Tiene buena reputación y jamás a demostrado ser violento o perder el control. Tiene buenas notas y de buen aspecto. Se preocupa por el ambiente y sus seres vivos. Entonces ¿quien este chico que le hace la vida imposible...