Kenny camino por el pasillo con el resto enrojecido. Sujetaba el ramo que le había dado Stan con antelación con delicadeza pues no quería marchitar las flores mas de los que ya estaban.No era el echo que Stan le ""había dado"" un ramo de flores que lo avergonzaba. Era mas bien la mirada de todos sobre el. Claramente medio instituto se había enterado del escándalo de Marsh y su ramo de rosa y que Kenny tuviera ahora ese ramo causaba que la gente murmurara. La gente no tardo en inventar especulaciones sobre ello.
Se dirigió a su casillero de un paso más apresurado. Quería esconderlo para al menos quitarse las miradas.
Al llegar, lo abrió rápidamente y comenzó a analizar todas sus pertenencias pensando en como las iba a meter sin aplastarlas.
— Y le dije a mi papi que me comprara el bolso y el estuve así de "Bebe, no somos ricos!" Y que yo lo digo pero soy tu hija! En que mas vas a gastar el dinero?! — Una chica de pelo rubio rizado y roja vestimenta caminaba junto a Wendy hablando de un tono bastante fuerte. Esta chica detuvo su relato en cuanto vio a Kenny tocando el hombro de su amiga. — Wendy mira! — lo apunto con el dedo provocando que la chica volteara. — Ese no es el ramo que te iba a dar Stan?!—
Wendy abrió los ojos algo sorprendida. Que hacía Kenny con el. — Lo es... —
Se alejó de su amiga para acercarse a Kenny llamándolo.
— Kenny — Cuando el volteo hacia ella le sonrió parándose a su lado. Su siguiente conversación, fue rápida y se podía sentir el ambiente entre ambos. Desagradable. — Ese es el ramo de Stan? —
— Si —
— Te lo doy? —
— Si —
— Me lo iba a dar a mi... —
— Si, iba —
— Porque te lo dio a ti? —
— No lo se —
— Tu no eres un buen amigo. —
— ... Ah? —
La sonrisa se borro del rostro de Wendy, estaba enojada, celosa. Se quedaron callados. Mirándose uno al otro. Porque lo tenia el? Si Kenny fue el que se acostó con ella.
— Tu no tienes derecho a tacharme de mal amigo. — Kenny rompió el silencio.
— Sabes lo que hiciste...—
— Tu te me ofreciste —
— Tu eras su amigo —
Se quedaron callados. Entre de los dos, quien fue el que cometió la peor traición? Ni Kenny ni Wendy querían admitir su culpa.
— Dámelo — La chica exclamo antes de intentar de quitarle el ramo.
— Tu lo rechazaste! — alejó el ramo con una de su mano mientras que con la otra empujaba a la chica.
— No lo hice! Tu no estuviste ahí! — Tomo la mano de Kenny con fuerza para quitarla de su cuerpo.
— No te veo con el ramo! — replicó mientras se alejaba de ella.
Ella frunció el ceño con fuerza acercándose a Kenny. En ese momento no estaba pensando claramente y no se percataron como la gente se iba acumulando a su alrededor. Aquella pelea se trataba mas que del simple ramo. Indirectamente se estaban echando la culpa del ocurrido, el que más daño le hizo a Stan no se merecía el ramo y por lo tanto ambos lo querían.
— No me importaría golpear a una chica! — La amenazó mientras retrocedía.
— A mi tampoco! — Replicó y movió su puño hacia Kenny el cual esquivó fácilmente moviendo hacia la derecha.
ESTÁS LEYENDO
TRAIDOR! |stenny|
FanfictionStan es un chico tan bueno. Tiene buena reputación y jamás a demostrado ser violento o perder el control. Tiene buenas notas y de buen aspecto. Se preocupa por el ambiente y sus seres vivos. Entonces ¿quien este chico que le hace la vida imposible...