| 18 |

254 37 27
                                    


Eric soltó unas risas mientras le sacaba fotos a Stan con su celular. Que gay se veía durmiendo así con Kenny y para hacerlo ver mas gay, le había dibujado un enorme pene en la cara con marcador negro.

—Deja de joder— Reclamó Kyle, lo había visto dibujar en el rostro de Stan sin protestar hasta ahora. —Ya viene la grúa, despiértalos—

Normalmente Eric lo hubiera mandando a la mierda por darle ordenes, pero estaba ansioso de ver la reacción de Stan a su obra de arte. Le pellizco la mejilla a Stan mientras le hablaba de un tono fuerte. —Despiertaaaa bella durmienteeee~–

—AAH!!— Se quejó Stan. Le dio un manotazo a Eric y por el brusco movimiento despertó Kenny. —Que odioso eres!—

—Como amaneciste aparte de gay? Yo terrible. No debería estar durmiendo en un auto!!—

Stan gruñó, no tenía intenciones de pelearse acabado de despertar. Kenny se separó un poco de Stan, con una cara de dormido y babeando.

—Oh Stan— le habló y el lo miró —Tienes un pene en la cara—

Stan frunció el ceño confuso. Le daba la impresión que Kenny seguía dormido. No le hubiera prestado atención si no hubiera sido por las risas de Cartman. Algo estaba planeando.

Rápidamente tomó su espejo retrovisor y lo giro hacia percatarse que efectivamente tenía un pito dibujado. —CARTMAN!— grito furioso.

Mierda, además estaba en la calle, no tenia cómo limpiarse eso.

—No te preocupes— trató de consolarlo Kenny sujetando sus mejillas con sus manos. —A mi me gustan los pitos!—

—Que reconfortante...— Hablo sarcásticamente. Aunque extrañamente si se había calmado. Las estupideces que decía, simplemente le hacía olvidar porque estaba enojado en primera lugar.

Kenny se acercó a Stan y le lamió la cara. Stan retrocedió y soltó un quejido asqueado. —Que te pasa?! Sucio!—

—Te voy a limpiar!— con la manga de su ropa comenzó a frotar su mejilla. Como esta estaba mojada con su saliva el marcador se espació por su cara.

—Basta!— Se quejaba el chico sujetando su muñeca. Kenny ría por como había Stan había quedado manchado por el marcador.

Kyle los miro con un poco de disgusto. Verlos forcejar de esa forma, entre risas y jugueteos, le desagradaba. —Se está volviendo insoportable salir con usted.— Kyle abrió la puerta del vehículo y se bajó. Incluso fuera, podía escucharlo reír. Era casi como si se estuviera burlando de el.

Por mas que intento, Kenny no pudo quitarle el marcador a Stan de la cara y quedo con una enorme mancha negra en el rostro.

Con tal de esconderse, tuvo que bajar del auto con una bufanda que cubría todo su rostro a hablar con los hombres que los vinieron a sacar de ese apuro.

El auto de Stan fue sacado del montón de nivel con la ayuda de la grúa. Evidentemente el dueño fue quien pago los gastos y aunque fueron algo elevados, no se quejó. El camino devuelta al pueblo fue algo más silencioso. Kyle y Cartman fueron llevados a sus respectivas casas. Nuevamente, estaban solos.

—Te llevare a tu casa— Le dijo Stan.

—Bueno, si no te molesta, me podrías llevar donde Craig?— Kenny se había pasado al asiento del copiloto. No estaba mirando a Stan,  por lo que no veía esa expresión de molestia que hizo cuando el dijo eso.

—Porque quieres ir con el?—

—Para devolverle sus cosas y no se, pasar el rato o algo— Le respondió indiferente ante la situación.

TRAIDOR! |stenny|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora