El intercambio de mirada entre Stan y su madre se hacía eterno. Se podía sentir el ambiente pesado y la incomodidad de ambos.Sharon forzó una sonrisa incómoda mientras entraba a la casa y cerraba la puerta tras ella. —Hijo, estas con amigos por lo que veo—
—No! Bueno si! Pero solo es Kenny!— Nervioso Stan se levantó completamente poniéndose de pie.
Kenny se sentó dejando salir su cabeza por arriba del sofá. —Buenos días— la saludó.
—Buenos días— le respondió con amabilidad. Ella no hizo preguntas y se dirigió directamente a la cocina.
Kenny miro a Stan con una sonrisa burlona, el solo le devolvió la mirada con molestias. No se dijeron nada pero las miradas lo decían todo.
—Stan?— Su madre lo llamo desde la cocina.
—Si!— De un paso rápido se dirigió hasta su madre con una sonrisa nerviosa. —Que pasa?—
Sharon se mantenía de espaldas a él mientras revisaba unos cajones. —Me harías un favor?— Su hijo responde con un suave "si" y ella volteo a verlo mientras le entregaba una hoja. —Ve al mercado y compra estas cosas por favor hijo—
—Eeh.. Claro— Reviso la lista. No era nada del otro mundo. Aceite, huevos, leche, tomates y esas cosas que compraban normalmente en el supermercado. Pero a Stan le molestaba que no le preguntara nada. Ella los había visto, vio como se besaba con otro chico, no? —Mama—
—Dime— le respondió sin fijarse en el por estar ocupada preparando unas cosas de la cena.
Si no le preguntaba, quizás simplemente debía fingir que nada paso. —Nada... vuelvo enseguida —
Stan se dirigió a la sala y tomo a Kenny de la muñeca para hacerlo levantar. —Vamos—
—Donde? Al notario?— Kenny se levantó y aunque Stan no le respondió, lo siguió felizmente.
No tomaron el auto, a este punto Stan estaba arto de conducir por lo que solo caminaron. No hablaron mucho de camino al mercado. Pero aún así, Kenny disfrutó cada segundo.
—Hasta el silencio es hermoso contigo— Kenny se acercó a Stan, tomo su mano y el no se resistió.
Stan no respondió, pero pudo notar su rostro enrojecido. Aunque no sabría decir si fue por sus palabras o el frío.
En la tienda, levantaron mas de una mirada en ellos. Vivían en un pueblo relativamente pequeño, todos se conocían y por lo tanto verlos tomados de la mano sorprendió a mas de uno. A Stan jamas le importo la opinión del pueblo, no se molestaría en ir a desmentir rumores sobre su orientación, él sabía quien era y eso le bastaba. Kenny por su parte estaría mas que feliz y la gente empezará a decir que el y Stan estaban en una relación. Un sueño.
Stan tomó una canasta mientras revisaba la lista y repetía lo que necesitaba en su cabeza. Su paso su puso más lento mientras mantenía la vista fija en el papel. Aunque podía sentir como Kenny le tiraba la mano y lo arrastraba por la tienda.
—Me gusta esta canción!— exclamó el rubio mientras se adentraba entre unos pasillos y le soltaba la mano al contrario.
—Cual?— Stan levantó la vista al sentir que lo soltaba mirando a Kenny quien estaba a unos pasos frente a el. No fue hasta ese momento que le prestó atención a su alrededor y la agradable melodía que pasaban por los altavoces.
♪ We look for love, no time for tears Wasted water's all that is And it don't make no flowers grow ♪
Oh si. Stan había oído esa canción antes pero no le parecía particularmente buena.
Kenny dio vuelta en sus tobillos hasta girarse y quedar cara a Stan. Kenny móvil suavemente sus caderas en un baile poco coordinado con la canción. Movía sus labios fingiendo que el que cantaba era el. Stan no puedo evitar reír suavemente mientras se acercaba a el. Kenny tomó ambas de sus manos y comenzó a menearlo de un lado a otro para hacerlo bailar con el.
♪ Good things might come to those who wait not for those who wait too late we gotta go for all we know ♪
—No me hagas hacer el ridículo— Le dijo de una forma poco convincente pues tenia una sonrisa de estupido en el rostro.
♪Just the two of us♪
—Just the two of us!— Canto Kenny al mismo tiempo que la radio. Le soltó nuevamente las manos a Stan bailando en donde mismo estaba parado.♪We can make it if we try Just the two of us♪
—We can make it if we tryyy!! just the two of us!!——Just the two of us— Canto suavemente Marsh dejandose llevar por el ambiente. Movió suavemente su cuerpo de un lado a otro en un suave baile.
Una risilla provocó que Stan se saliera de su burbuja. Volteó percatándose que una señora los estaba mirando mientras ellos se habían puesto a bailar en medio del pasillo. Avergonzado, Stan comenzó a empujar a Kenny con tal que se moviera. —Suficiente! Mi madre nos espera!—
Camino por la tienda con una actitud mas seria y con Kenny colgando de sus pies. A veces lo tenia encima, caminando a su lado abrazandolo. Otra vez estaba lejos de él observando la comida como perro hambriento.
Al salir, tenia dos bolsas, una en cada mano. Su camino a casa fue mas tranquilo con una tema de conversación banal tal cual videojuegos o programas de televisión.
Kenny no pudo evitar pensar que estaba siendo de poca ayuda. El solo estaba ahí hablando mientras que Stan cargaba con todo.
—Dame una— Terminó diciendo extendiendo su mano hacia Stan.
—Una que?— Stan miro sus manos y al ver que las tenía ocupadas con las bolsas, pensó entender. Pasó ambas bolsas a su mano derecha y con su mano izquierda toma la de Kenny.
Kenny sintió sus mejillas arder y su corazón latir rápidamente. Que idiota mas romántico. —Hablaba de una bolsa...— Dijo en tono bajo con la mirada baja.
—Oh- – Se sintió avergonzado.
—Así también está bien!— Sonrió ampliamente mostrando sus dientes feliz de su actuar. Le apretó la mano con fuerza para asegurarse que no lo soltara.
Stan lo miró sonrió. Miraba mas precisamente su boca, sus dientes. Miraba ese agujerito que tenia por el diente falta. Ese diente que el le había quitado tras golpearlo. Sintió tristeza y remordimiento por lo que le había echo. Ahora Kenny siempre estaría con eso, por su culpa.
—Perdón—
Kenny lo miro, confundido. —Porque?—
—Nada... solo perdón—
ESTÁS LEYENDO
TRAIDOR! |stenny|
FanfictionStan es un chico tan bueno. Tiene buena reputación y jamás a demostrado ser violento o perder el control. Tiene buenas notas y de buen aspecto. Se preocupa por el ambiente y sus seres vivos. Entonces ¿quien este chico que le hace la vida imposible...