| 5 |

358 45 18
                                    


Kenny pensaba que Stan simplemente estaba enojado. De forma justificada pues el se dejo llevar por sus impulsos y confiando que jamas se enteraría hizo algo que un amigo no debía. Kenny pensaba que si soportaba el martirio de Stan, tarde o temprano se calmaría y volverían a ser como antes. Por ello, el jamas se defendió. Solo soporto en silencio.

— Que imbecil eres, eres desesperante en serio. Como no entiendes algo tan simple. — Stan hablo con molestia mientras daba pequeños golpes de frustración con su lápiz a un cuaderno.

— No es necesario insultarme... — Respondió Kenny mientras mantenía la vista baja. Las lecciones privadas de Stan eran una tortura psicológica. Basada en rebajarlo, insultarlo y destruyen su confianza. No era violento, pero que dolor que te repitan constantemente que no entiendes por ser un idiota.

— No te estoy insultando, te estoy relajando hechos. Si no fueras tan retrasado no tendrías calificaciones tan bajas. — Stan dejo caer el lápiz que tenía en mano levantando bruscamente de su silla. — Me voy. No sirve de nada, no tiendes nada. —

— Eh? — El rubio lo miro mientras se levantaba pues apenas habían empezado. — Espera! Mañana tengo prueba! Necesito que me expliques esto por favor! — lo detuvo sujetando su brazo. El otro reaccionó rápido de forma violenta tirando de su brazo para librarse del agarre.

Lo miro con desprecio y asco como si lo hubiera tocado lo mas asqueroso. — No me toques. —

— Por favor... Stan... Si repruebo me expulsan...—

El chico de pie miro a su contrario unos segundos en silencio. Le daba pavor verlo, tan patético. Se preguntaba hasta que punto podía jugar con el hasta que llegara a un punto de quiebre.

Stan sonrió de forma amigable mientras movía la silla en la que estaba sentado a un costado de la mesa. — Esta bien — respondió antes de sentarse.

Dio unos golpecitos en sus muslos con su mano provocando que el rubio levantara la vista hacia el por primera vez. — Ven aquí, perrito.—

Eso último hizo que un escalofrío pasara por el cuerpo de Kenny asustado por lo que estaba por hacer. Se levantó de su asiento lentamente bajando la mirada nuevamente. Se desplazo hasta el hasta sentarse en el suelo frente a Stan.

— Que buen chico. — su sonrisa cambió a una mas burlona. Se cruzo de pies colocando uno de sus zapatos cerca de la cara del pobre. — Mis zapatos están sucias, no tendrás de casualidad algo húmedo que ayuda a limpiarlos.—

Kenny sabía perfectamente que es lo que quería. Pero le daba bastante asco pensar en ello. Aunque aun era algo soportable, había echo cosas peores con tal de conseguir dinero.

Tomo el pie de Stan con ambas manos, lo acerco a su boca y sacando la lengua comenzó a lamer sus zapatillas. Tenían un asqueroso sabor salado, a barro y suciedad. Cerro sus ojos esperando hacerlo rápido para empezar rápidamente con el trabajo.

— Ni siquiera lo dudaste que asqueroso eres— Rio mientras miraba a su amigo.

Ver como su lengua se deslizaba por su pie le causo un extraño sentimiento en el. Era sobre su zapato pero imaginar que esa lengua quizás podría tocar su piel. Su temperatura corporal subió levemente. Sintió un extraño apretón entre sus piernas provocando que apretara los dientes.

La puerta de la biblioteca se abrió y de un movimiento rápido y ágil Stan se puso de pie tirando a Kenny del brazo para levantarlo. Que mierda?! Se suponía que la escuela estaba vacía a esta hora.

Aun estaba sujeto a Kenny del brazo cuando escuchó una voz familiar a su espaldas.

— Que están haciendo aquí? —

Soltó un suspiro alivio. Soltó a Kenny el cual se veía confundido dejándolo caer al suelo nuevamente. —Kyle! Que haces aquí? — Repitió la misma pregunta de su amigo mientras volteaba hacia el.

— Vine a buscar unos libros para un proyecto... y ustedes?—

— Nada! El director me pidió que le ayudara a Kenny con sus calificaciones y estábamos estudiando para su examen de mañana. Pero ya terminamos por hoy. — Tomo sus libros guardándolos en su mochila.

Kyle miro con sospechas a su mejor amigo. Stan no estaba actuando normal. La posición rara de la silla relativo a la mesa y Kenny tirado en el suelo. Muchas cosas con cuadraban.

— Espera yo aun necesito ayuda! — Reclamó Kenny mientras se ponía de pie pues aun no había echo nada incluso después de lo que había echo.

— Estoy cansado.— Respondió colocando su mochila en su espalda. Camino a la salida evitando la mirada de sus dos amigos. — Adios. —

— Pero dijiste que... — Kenny se quedo callado en cuanto Stan cruzo la puerta dejándolo solo con Kyle.

Hubo un silencio incómodo. Kyle estaba demasiado tentado en preguntarle que estaba pasando, pero sabía bien que no serviría de nada, no le diría.

Suspiro mientras se acercaba a Kenny — Yo te ayudo... —

—Gracias... — al menos Kyle no lo insultaría.

TRAIDOR! |stenny|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora