| 17 |

255 36 12
                                    


El auto de Stan estaba a un lado de la carretera estrellada contra un montón de nieve atrapada por la misma. Stan se encontraba a un lado del vehículo vomitando por el mareo que le había causado el movimiento del auto. Kenny estaba al lado de el, acariciando y dándole palmaditas en la espalda.

— CARAJO STAN! HIPPIE DE MIERDA ESTABAS DROGADO!! — Le gritaba el chico robusto. —Ahora como coño vamos ir a Walmart!! Por tu culpa se llevaran todas las buenas cosas!! —

— ¡Vete a la mierda Cartma- WHUUAA— fue interrumpido por el vomito.

Cartman siguió gritando insultos dirigidos hacia Stan. Le enfurecía pensar todas las cosas que se estaba perdiendo solo por culpa de un maricon drogado que había perdido el control de su auto. Sus gritos no cesaron hasta que se quedo sin aire. Kyle se acerco a ellos, una vez que Erick se había quedado callado, con el celular en mano. —No hay señal, no puedo llamar una grúa.— habló el judío.

—¿Entonces estaremos atrapados aquí por siempre? ¿En medio de la autopista?— Kenny preguntó.

—Si bueno, hasta la amanecer y pase un auto que nos pueda ayudar. — Kyle abrió la puerta del auto y se metió a este. Se acomodó en el asiento dispuesto a pasar la noche en ese lugar.

—Si vamos a dormir en el auto quiero la parte trasera! Hay mas espacio!— Cartman se acerco a Kyle esperando que este se movía el cual solo le dio un rostro de desprecio.

—No jodas, Cartman siempre quieres al frente!—

—Si pero atrás es mas grande— terminó por sentarse empujando a Kyle con su gran trasero. —Que Kenny vaya al frente, no quiero dormir al lado de el, huele a mierda. —

—Mentiroso!— Hablo ahora el rubio desde fuera con suficiente fuerza para que lo escucharan. Stan se levantó limpiándose la boca con su ropa y junto a el se levanto Kenny. —Ya e estás mejor?—

—Si...— Marsh se acercó a su vihuela y comenzó a revisarlo para asegurarse que no tuviera daños costosos. —Metete al auto Kenny, hace frío.— Le ordeno sin siquiera mirarlo.

—Si~— Pequeño Kenny obedeció las órdenes de su Daddy metiéndose de inmediato al auto en la parte del copiloto. Que lindo era Stan preocuparse por los demás. Definitivamente ese era el Stan que tanto le gustaba y tranquilamente estaba volviendo.

En el auto todos estaba en silencio, no porque hubieran un ambiente incomodo o estuvieran de mal humor, simplemente estaban todos cansados. Fueron muchas emociones por un día y ta sentían la necesidad de dormirse. Kenny no pudo dormir. Mirando por la ventana no pudo dejar de pensar en lo ocurrido con Stan hace unas horas. Si no se hubieran presentado sus amigos ¿Realmente lo hubieran echo? Stan lo había besado por voluntad propia. Quizás fue producto de la droga pero Kenny le gusta convencerse a si mismo que eso no tenía nada que ver. Estaba drogado si, pero aun así quizás la droga le hizo actual así porque era lo que realmente quería.

Kenny miro por el espejo retrovisor del auto, al no ver a Stan por este volteo por completo. Vio a sus amigos Kyle y Erick dormidos pero no vio a Stan por la ventana. Hace unos segundos estaba ahí, revisando el auto! Volteó hacia otras ventanas buscando señal de el pero nada que aparecía.

Kenny soltó un fuerte. Donde se habrá metido? Le gustaría salir y ir a buscarlo. Pero sin siquiera tener una idea por donde fue era inútil. Solo le quedaba esperar a que volviera. Se acomodó en su asiento, tenia pensado esperar por el pero fue consumido por el sueño más rápido de lo previsto. Quedando frito al igual que los dos otros.

No esta seguro cuanto tiempo paso. Pero despertó en medio de la noche al escuchar como la puerta del piloto se abría. Rápidamente se fue levantando mientras se frotaba los ojos para ajustar su mirada. —Stan?—

—Vuelve a dormir— Le respondió, si era el. Se acomodó en su asiento frotándose los brazos por el frío que hacía.

—Donde estabas?—

—Trate de caminar por la carretera a ver si podía llegar a la ciudad pero está demasiado lejos— la voz de Stan era temblorosa, se notaba que estaba teniendo mucho frío.

—Cuanto caminaste?—

—Dos horas, ida y vuelta.— Había pasado tanto tiempo fuera que se le había congelado hasta el alma.

Kenny lo miro con ternura y lastima, camino por tanto tiempo en el frío de las montañas solo para ayudar a todos. Sin decir nada y ni quejarse. —Stan, retrocede tu asiento—

—¿Porque?—

—Solo hazlo!—

Stan no estaba de humor para ponerse a discutir a este punto. Jalo la palanca de un costado de su asiento retrocediendo con cuidado de no lastimar a Kyle detrás de el.  Volteó hacia Kenny con una mirada de "¿y ahora?" y el rubio solo le sonrió. Kenny se levantó de su asiento y se movió hasta el de Stan sentándose en sus piernas y abrazándolo por el torso.

—¿Que haces?— Preguntó en un tono bajo levantando las manos como si no lo quisiera tocar. Como si fuera algo sucio.

—Te estoy calentando! El calor corporal es el mejor!— Kenny acomodó su cabeza contra el hombro de Stan.

Stan suspiró pero no protestó mas. Estaba cansado y debía de admitir que Kenny si estaba calentito. Acomodo sus manos sobre el y simplemente trato de relajarse.

Que cálido.

TRAIDOR! |stenny|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora