| 8 |

330 40 44
                                    


— Tienes que usar una compresa fría en tu rostro — La enfermera le entregó una bolsa de hielo a Kenny el cual no recibió por estar perdido en sus pensamientos. — Mccormick — Lo llamó, pero aun así el no respondió.

Kyle recibió la bolsa de hielo por el y se la puso en el rostro y no fue hasta que sintió el frío en su rostro que reaccionó. — Que te pasa? Te duele? —

— Ya no siento el rostro — La enfermera se retiró dejando a ambos chicos solos.

— Entonces que te pasa? — Kenny quedo callado.

Como se supone que explicaría lo que estaba sintiendo. Como puede explicar con palabras el enorme vacío que sentía, ganas de llorar, gritar y desquitarse con cualquiera. Porque le era tan fácil a Stan perdonarle cagada tras cagada a Wendy y a el no lo podía ni mirar?

El silencio fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose. Ambos voltearon solo para ver a Erick y Stan entrar y acercarse a ellos, Erick claramente riéndose.

— Que paliza te dieron! —

Kenny no respondió. Se quedó mirando fijamente a Stan el cual le devolvía la mirada sin remordimiento. Kenny tomo la bolsa de hielo y cerro los ojos. Kyle lo soltó para voltear completamente hacia ellos.

— Y a ti que te paso? — Le hablo a su mejor amigo.

Stan sólo se alzó de hombros dirigiendo su mirada a Kyle. — Me suspendieron. —

— Claramente. Por cuanto tiempo? — No se molestaba en preguntar el porqué de la pelea. Todos los miembros del grupo sabían perfectamente lo que estaba pasando, aunque no lo dijeran.

— Una semana — soltó un suspiro cruzándose de brazos. — No podré participar al juego de esta semana, el equipo me necesitaba... —

— Eso es lo que te preocupa? Un juego de fútbol? —

— Si. — Stan fue el único en cometer un acto de violencia por lo que fue el único en recibir un castigo. Tanto Wendy como Kenny quedaron con una simple advertencia por causa disturbios.

— Lleva a Kenny a casa. — Cambio el tema Kyle.

— Porque? —

— Hace frío y esta herido. —

— No quiero ser malagradecido, pero no quiero quedarme solo con Stan. — Se quejó Kenny.

— Hehe — Carmen tuvo que poner su granito de sal tras ese comentario. — Te da miedo? —

— No — Respondió de forma simple.

— Se lo debes! — Volvió a hablar Kyle tomando a Kenny del brazo. Hizo que se levantara y lo acercó a Stan.

— Me manchara el auto de sangre! — Stan se alejó del rubio pues no tenia intención alguna de facilitarle la vida.

— Stan — el nombrado miró hacia Kyle tras el llamado. — Por favor. No me decepciones mas... —

Esas palabras fueron como una apuñalada directo al corazón. Si le dolía. Y aquella forma en la que lo miro Kyle... Suspiro y termino por aceptar, por Kyle.

— Esta bien, vámonos — Se dio la vuelta y Kenny solo lo siguió en silencio.

Los pasillos estaban vacíos pues ya todos están en clase asistiendo su último periodo. Estaba completamente silencioso salvo por los pasos de ambos chicos.

Stan abrió la puerta del colegio y la estuvo sujetando mientras observaba a Kenny acercarse. Kenny lo miró confundido por lo que estaba haciendo y algo inseguro. No confiaba en el. Atravesó la puerta con una ceja levantada y sin quitarle la vista de encima.

— Gracias? —

— Cierra el pico. — Stan camino tras el.

Le acaba de sujetar la puerta? Stan como siempre siendo un chico tan atento y amable que hacía ciertas cosas como esa de forma inconsciente. Kenny no pudo evitar sonreír y sentirse bastante mejor por ese simple detalle. Como algo tan insignificante lo podía hacer tan feliz?

Stan guió a su Kenny en silencio hasta donde había dejado estacionado su auto. Ambos subieron y condujo en sin pronunciar una sola palabra hasta la casa del rubio. No fue hasta que llegaron y estacionó el auto que pronunció una simple palabra.

— Baja. — Ni siquiera volteo a mirarlo.

Kenny no bajo, quedo en el auto unos cortos segundos antes de pronunciar unas palabras. — Stan... —

— Mm? — Respondió sin gusto y sin mirarlo.

— Porque estás molesto conmigo? —

No puedo evitar soltar una pequeña risa por eso. Realmente quería tener esa conversación? — Sabes porque. —

— Entonces, porque eres capaz de perdonar a Wendy y a mi no?! Nos conocemos desde años! Incluso antes de ella! — Volteo a verlo. Su tono de voz había subido y se hubiera seguido quejando si no fuera por la expresión de Stan.

Total sorpresa. Estaba callado mirando su volante pues si, Kenny tenia razón. Su odio era irracional si no era algo que iba hacia ambas partes. Pero aun asi, no podía evitar sentir un coraje enorme cada que veía el rostro de Kenny. Quería golpear, hacerlo llorar y suplicarle. Quizás podría intentar, ser como antes...

— Yo solo quiero que seamos como antes — Stan volteo hacia el poniéndolo nervioso. Definitivamente Stan le daba miedo y ahora mas que antes. Stan acerco una de sus manos a Kenny y por miedo a recibir otro golpe cerro los ojos.

En cambio solo sintió una cálida mano en su mejilla que lo acariciaba con suavidad. Abrió los ojos para encontrar con la mirada de Stan. Ya no lo miraba con desprecio y al tenerlo tan cerca sintió algo de calor.

— Te duele? — Preguntó refiriéndose al golpe que le había dado.

— No... — Coloca su mano sobre la de Stan acariciando esta.

— Creo que podría perdo- — Fue interrumpido por de Kenny. El cual se inclinó hacia el haciendo que sus labios se tocaran. Besándolo. Eso lo tomo totalmente desprevenido por lo cual no tuvo ninguna reacción.

Kenny se alejó rápidamente bajándose del auto dejándo a Marsh solo en su confusión. — Gracias por el viaje — se cubrió la boca avergonzado por lo que acaba de hacer y corrió dentro de casa. Sonrió como un idiota.

Por su parte Stan quedo en el auto con una expresión neutral. Se sentó recto en su asiento y tomo el volante con una mano mientras que con la otra se limpiaba la boca. — Que asco. —

TRAIDOR! |stenny|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora