—Estas enfermo?!— Stan gritó al celular en un tono de regaño.—Si, no tengo fuerzas de levantarme de la cama— Kenny hablo con las pocas fuerzas que tenía. Todo le daba vueltas y tenia la nariz completamente tapada por lo que tenia que respirar por la boca. —Tengo fiebre, me muero Stan—
—Que idiota— Estaba enojado, el le había dicho que no corriera como tonto por las calles en lluvia pero no le hizo caso. Justo ese día, el cumpleaños de Kyle. —Esta bien, iré a verte un momento y luego iré donde Kyle—
—No vengas, te puedo contagiar—
—Estas seguro?—
—Ajam, tu ve donde Kyle, pásalo bien y felicita a Kyle de mi parte — Tosió por la falta de aire.
—Esta bien, cuídate—
—Stan—
—Dime—
—Te amo—
Stan quedo en silencio. Qué palabras tan dulces. Le gusta escuchar eso. —Hablamos mañana Kenny, descansa—
La llamada terminó, ambos colgaron. Kenny se durmió y Stan se preparó a salir.
—Feliz cumpleaños viejo!— Stan felicito a su amigo apenas entro al domicilio. Había llegado tarde pues la casa ya estaba algo llenas.
—Gracias Stan— agradeció el pelirrojo acercándose para recibir la bolsa que traía consigo. —¿No vienes con Kenny?—
—Le dije qué pasaría por el— Reviso celular al momento que mencionaron al rubio a ver si tenía mas noticias de el. —Pero me dijo que se sentía muy enfermó para salir—
—¿Lo fuiste a ver?—
—No quiso, me dijo que viniera a festejarte— Suspiró mientras guardaba nuevamente su celular al ver que Kenny no le había mandado más mensajes. Quizás estaba dormido.
—Esta bien, entonces no deberías preocuparte demasiado, déjalo descansar— Stan solo respondió con un suave "si" y Kyle se retiró.
Stan caminó hasta el comedor. Las luces estaban apagadas y la única iluminación que habían eran luces de colores. Había música bastante fuerte para evitar que pudieras escuchar la conversación de otros, pero lo suficientemente baja para poder hablar sin tener que gritar para hacerte entender. Estaba considerablemente vacío comparado a las fiesta que Stan organizaba. Era de esperarse que Kyle quisiera algo mas tranquilo solo con rostros conocidos.
Se acercó a una mesita con unos cuantos tragos y tomó una bebiéndolo tranquilamente. Esta vez, tendría mas cuidado con el alcohol. Su vista pasó rápidamente por el lugar escaneando a la gente. Podía ver a Clyde coqueteando con unas chicas que solo lo miraban con burla, evidentemente el no noto eso. Cartman estaba hablando de una cosa con Butters, aunque no los escuchaba veía la incomodidad del más pequeño y la agresividad de Eric. Sobre el sofá estaban sentados Tweek y Craig tomados de la mano. Craig se veía desinteresado en su alrededor mientras jugaba con su celular. Tweek se veía mareada y se estaba recostando sobre su novio, quizás ya estaba ebrio.
ESTÁS LEYENDO
TRAIDOR! |stenny|
FanfictionStan es un chico tan bueno. Tiene buena reputación y jamás a demostrado ser violento o perder el control. Tiene buenas notas y de buen aspecto. Se preocupa por el ambiente y sus seres vivos. Entonces ¿quien este chico que le hace la vida imposible...