Golpeaba con impaciencia la mesa del bar con mi dedo. La mirada fija al frente con una expresión de muerte sólo podía pensar en lo que vio ese mismo día. Estaba tan enojado, creía Kenny su amigo pero resulto ser un bastardo mas.— Stan —
Una voz familiar me saco de mis pensamientos. Voltee la mirada hacia un lado para cruzarme con la de ese chico de pelo rojo.
— Que? — Respondí de forma fría. Como si estuviera enojado con el.
— Ustedes habían terminado, no puedes odiar a Kenny por lo que hizo — Me miro con esa cara de molestia regañándome como si de mi madre se tratara.
Solté una risa mientras desviaba mi vista de él nuevamente antes de responder. — Claro que puedo y lo haré. —
— Que infantil. — Gruño Kyle tomando un sorbo de su bebida.
— Acostarse con la ex de tu amigo es una deshonra y una traición al código de amigos! — Hablo la tercera voz de la mesa mientras se metía unos bocadillos a la boca.
Kyle dejo caer su vaso con fuerza contra la mesa sorprendido por lo que acaba de decir Carman — ¡¿Y tu que sabes de ser un buen amigo culon!?— Respondió con enojo.
— ¡Normal que pienses como Kenny! Tu te metiste con Heidi! — Carman volteó hacia mi tomando del hombro. — ¡Escucha Stan! ¡Te tienes que vengar! ¡Ojo por ojo cogida por cogida!—
— ¿Y que esperas que haga? ¿Que me lo coja? — Hable con sarcasmo. Pues Kenny tenia mas exs que pelos en la cabeza.
— ¡Porque no! ¿Te imaginas un macho alfa como Kenny siendo dominado? JAJAJAJA— Rio de su propio chiste mientras me soltaba y volvía a sus bocadillos.
— Imbecil. — Suspire mientras bajaba la mirada. Aunque pensándolo bien, seria buena idea... Pero el no. El no haría eso. Meterse con otro chico? Que asco. Pero seguramente podría pagarle a alguien para ello.
ESTÁS LEYENDO
TRAIDOR! |stenny|
أدب الهواةStan es un chico tan bueno. Tiene buena reputación y jamás a demostrado ser violento o perder el control. Tiene buenas notas y de buen aspecto. Se preocupa por el ambiente y sus seres vivos. Entonces ¿quien este chico que le hace la vida imposible...